Autor Tema: Problemas con las respuestas  (Leído 271 veces)

Desconectado Dj Cnik

• Changuito
  • *
  • Actividad Nivel
    Basado en 100 (mensajes)

+100 (mensajes)
  • Carlos Mocilnik
    • Zarate Net - Creacion de sitios web
Problemas con las respuestas
« : 15 septiembre, 2013, 06:19:16 am »
Hola changos.

Coloque este tema aca porque me pongo en el lugar de un usuario mas y no como moderador.

Para los nuevos: en changosdjs antes no se podia colocar un "Hide" esto generaba reales problemas pero tambien se destacaban los usuarios correctos, que a pesar de tener el link directo para descargar al menos colocaba un simple "gracias". Si, hoy en dia tambien se coloca un simple "gracias" pero 1000 veces en distintos post. Como tambien cosas sin sentido: caritas, asdasbgef, repetir mil veces las respuestas, etc. ahora yo me pregunto: ¿Que paso?. Es simple, es agradecer con sentido.

Para todos: Vi a usuarios con el rango de "Señor Chango" con todas las respuestas asi: asfadsgj , fafdfsgjn, adfadf, vvvvvv, aaaaaaaa. Esto les parece correcto changos?? El staff no es nuevo, la web no es nueva, esto viene de hace años y siempre se lucho con esto y ¿porque ahora tenemos que seguir luchando? (digo "tenemos" porque ahora soy moderador, me corresponde la responsabilidad que asumo con todo respeto)

No es un aviso, es un consejo, seamos correctos para responder.
Espero que tomemos conciencia al responder bien el trabajo de los usuarios cuando realizan un post.

Nada mas.

Un saludo changos
« Última Modificación: 15 septiembre, 2013, 06:20:35 am por Dj Sound-Mix »

Creador de un nuevo estilo...
el мejor eѕтυdιanтe... de la nυeva eѕcυela

◕◕◕◕ 【★】™carloѕ мocιlnιĸ™【★】◕◕◕◕
--------------------------------------
Si sos nuevo... favor de no cometer errores!!
http://changosdjs.net/index.php?board=7.0
Cuida tu cuenta!!
http://changosdjs.net/index.php?topic=25370.0

Desconectado ÐĴ ÃИÐŘ£$ Ĉβ@

• Moderador
  • CHANGODJ
  • Actividad Nivel
    Basado en 100 (mensajes)
  • Dj Andres Cba® La Linea Del Mix ™
    • MI SOUNDCLOUD
Re:Problemas con las respuestas
« Respuesta #1 : 16 septiembre, 2013, 20:11:29 pm »
yo me decia lo mismo cuando entre al staff pero por lo que eh visto desde que soy moderador a esos tipos de usuarios no les importa el foro o la comunidad a esos usuarios lo unico que les importa es descargar descargar y descargar
y sin duda ah esos tipos de usuarios hay que banearlos para que aprendan las reglas del foro.
TENGO TODO LO QUE QUIEREN LAS GUACHAS '15 (Acp Mix) - ME GUSTA FT CHARANGO

VAMOS A BAILAR '15 - DE LA CALLE [Dj Andres Cba = La Fusion Djs 28]La Fusion Djs 28 Adelanto Exclusivo ChangosDjs

Desconectado djgozni

• Moderador
  • CHANGODJ
  • Actividad Nivel
    Basado en 100 (mensajes)
« Respuesta #2 : 18 agosto, 2015, 22:42:33 pm »
 comparto lo mismo que vos amigo pero para eso estamos el staff para eliminar a usuarios que comentan mal....

Desconectado DJAlienZz

• Moderador
  • Changuito
  • Actividad Nivel
    Basado en 100 (mensajes)

+100 (mensajes)
  • DJAlienZz
    • SEGUIME
« Respuesta #3 : 16 diciembre, 2016, 17:12:41 pm »
Hola Staff, me presento soy Yamil, de córdoba, vengo a darles una mano y a su vez trabajo ajja

ayer como todo los días, que puedo, empiezo a Scannear al foro en busca de Users que no tengan ganas de responder, y me encuentro con todo! y con de todo siempre que empiezo a buscar y veo que no es de ahora!.. Los "señores changos", entre otras categorías, algunos, dejan que desear!.... no se si hay soluciones para esto.. por el momento, lo que les pido.. es que En la seccion que estoy, cuando reporto a usuarios, los controlen lo mas rápido posible asi puedo ir Controlando mas, y no comerme los VIGILADOS, o los que ya están Controlados!.

Muchas Gracias a todos!.
 :eo: :wtf: :wtf:

"La única cosa que no tiene Instrucciones, Es la VIDA"