Refresh History
  • facundo_dj: Hola Alaguien puede resubir los link Pero en Mediafire del CLUB DJ VOL 45 - CUARTETAZO (MG)
    Hoy a las 12:57:27
  • cesar10: Esta subido el sonido en linea 19??
    Hoy a las 02:51:14
  • Dani78: la carpeta del dvd1 del galamixer ese es el peso q tiene
    Hoy a las 02:17:46
  • Dj ciro: Gracias x el aporte kapooo
    Ayer a las 19:59:34
  • Manu-150: ALGUIEN SABE CUANTO PESA EN GB,LA CARPETA DVD01 DEL GALAMIXER 103?AMI ME DA 2,98GB
    Ayer a las 19:57:28
  • mixermixer1: Ya salio el pack de emi segura 14!!!! Quien lo puede subir?? gracias
    Ayer a las 03:19:42
  • Axel110: gracias por los tools!
    Ayer a las 01:44:50
  • facundo_dj: Hola Alguien Podria Hacerme Una VOZ OFF Con Mi Nombre (Dj Facundo) ....
    Ayer a las 01:36:08
  • pepinogrande: gracias
    Ayer a las 01:14:41
  • gonzadj1: algun off con efecto que diga didididjgonzalo sonando?
    Ayer a las 00:17:26
  • gonzadj1: la fusion explota tambien!
    Ayer a las 00:15:58
  • gonzadj1: gracias por subir galamixer 103 genios!
    Ayer a las 00:15:36
  • pepinogrande: gracias.
    14 diciembre, 2017, 22:51:56 pm
  • Gary Cruz: Alguien puede subir mixer zone 73 por partes??? Gracias
    14 diciembre, 2017, 18:39:54 pm
  • adrian coria: gracias por la gala mixer 103... genios
    14 diciembre, 2017, 16:39:25 pm
  • rodriguez: por que eliminaron el gala mix 103
    14 diciembre, 2017, 15:30:47 pm
  • Patricio.oyarzun@idemar.c: Buenaaa
    14 diciembre, 2017, 14:31:46 pm
  • Patricio.oyarzun@idemar.c: Buen material felicitaciones amigo
    14 diciembre, 2017, 14:31:27 pm
  • Djrodrii07@gmail.com: alguin tiene un spot q diga Dj ROdrii
    14 diciembre, 2017, 12:56:27 pm
  • dj albano aguirre: bien ahiiii
    14 diciembre, 2017, 00:04:08 am

Autor Tema: Hace Andar tu Play Station 2 Por PenDrive VOS MISMO  (Leído 99 veces)

Desconectado Dj MaX PoweR

• De Pasada
  • *
Hace Andar tu Play Station 2 Por PenDrive VOS MISMO
« : 24 marzo, 2016, 10:54:34 am »
Hola como estan me Llamo Enrique Alias "Mega" Argañaraz soy una persona gamer con 15 años de dedicacion a esto si señores soy un coleccionista santiagueño y ahora para todos ustedes les traig alg que les encantarara... Tu amada play 2 se hizo bosta?  lee bastante lentos los dvds ya sea por que estan mal grabados o estan en la ultimas horas de vida tu lectora?

NO LLORES MAS

TE TRAIGO AQUI PARA QUE VOS MISM PUEDAS FLASHEAR TU PLAY SI SI  :D TU MISMO Y LO PREPARE PARA VOS AHORA TE EXPLICARE LO QUE ES EL FREE MC BOOT

(Que es Free McBoot?: Chip virtual que se instala en la M.Card, permite correr programas con extencion .ELF puestos en un USB, entre ellos emuladores (Nes, Sega, Snes, PS1, etc) y sofware caseros que brindan el poder jugar ISO's de PS2 puestos en el pendrive)

Después de unos cuantos días de hacer de detective Gadchet sobre el tema de Free McBoot para PS2 por fin pude terminar el tutorial, costo, costo mucho, la información en Internet es mucha sobre esto, tanta que te perdes, no sabes por donde empezar a buscar (hasta para mi que sabia maso menos de esto, al final te termina mareando) algunos dicen que una cosa va así, otros asa, links caídos, post en ingles, tutoriales hechos así nomas, no me quedo otra que buscar bien a fondo un poco de alla y de aca, bajar todo y probar por mi mismo, ir y venir de la PC a la Play, hasta que hice que todo encaje y funcione, me llevo un largo tiempo, sumado a escribir la explicación paso a paso, detalle a detalle, cuando pensé que lo había terminado le doy una repasada final y faltaba un 40%, mucho dolor de cabeza pero ya esta listo para ustedes amigos de Changos Djs

Primero bajen el ''TODO EN UNO V4'' es un DVD, después el otro archivo ''FREE MCBOOT+APPS'', dentro dice que hacer. Por favor lean bien todas las instrucciones que hay.
Y para terminar voy a aclarar los requisitos para poder instalar Free McBoot en la Memory Card. Necesitas:
- Un DVD-R
- Un láser que funcione
- Una memoria USB
- Una Memory Card (Copia u original)
- Cualquier PS2, no importa si es de la serie 9XXXX, sirve igual.

Lo deje como a mi me gustaría encontrarme un tutorial por ahí, bien detallado, explicado y acomodado lo mejor posible, cuando terminen de hacer todo comentenme si pudieron hacer que FMCB les funcione, cualquier duda me consultan.

Que se diviertan y denmen puntos si quieren mas juegos y tutoriales me mandan mp

Desconectado Cristian95

• De Pasada
  • *
Re:Hace Andar tu Play Station 2 Por PenDrive VOS MISMO
« Respuesta #1 : 22 diciembre, 2016, 03:29:49 am »
: