Autor Tema: Wisin & Yandel - Como Antes -(Jacker DeeJ)- Ex LFR y La22  (Leído 120 veces)

Desconectado Jacker DeeJ

• De Pasada
  • *
Wisin & Yandel - Como Antes -(Jacker DeeJ)- Ex LFR y La22
« : 13 septiembre, 2017, 11:05:24 am »
Bueno gente, otra vez yo... Esta vez sin inconvenientes.
Vengo a dejarles mi nuevo rmx, de lo que me encanta, el reggaeton, y de este duo que no se tendria que separar nunca.
nunca hago algo comercial porq no quiero arruinar un tema que me guste jaja, pero esta oportunidad no la iba a dejar pasar.
Espero que les guste y dejen sus comentarios.

Wisin & Yandel - Como Antes -(Jacker DeeJ)-

-->Usted no podra ver links a menos que se registre. Registrarse o Loguearse<--

Saludos a todos los que me conocen y a quienes no tamb, fui user mucho tiempo de este foro, desp anduve mucho por musik,com tamb, foro que ya no existe.
las herramientas que use para este remix son provenientes de aqui, solo que modificadas un touch por mi.

quienes me quieran seguir,
mi face es : Usted no podra ver links a menos que se registre. Registrarse o Loguearse
Instagram: Sergio.Omar
y mi pagina de face: Usted no podra ver links a menos que se registre. Registrarse o Loguearse

Se que anduvo otro por ahi con mi nombre, pero no era yo. deje de remixar en 2012 desp de que falleciera mi hermano en un accidente y hoy vuelvo a pedido de un amigo, y mi novia que veia que esto me levanta.
Soy oriundio de Navarro, Prov de Buenos Aires, tengo 26 años y no soy la copia jaja.
Saludos a todos y que no decaiga!!![/b]

:eo: :lol: :feliz: :lol: :eo:
« Última Modificación: 13 septiembre, 2017, 14:06:04 pm por ◆ Antishøk™ »