Area de Usuarios > PRESENTANTE

Saludar

(1/1)

Ariel Jiménez:
Hola Amigos me gustaria tener el talento qe tienen Uds para hacer esa espectacular calidad de mescla y mixado pero bueno Dios no me dio esa virtud ,siempre qe puedo trato de bajar sus materiales ,soy Ariel Jimez no de la foto de portada ,no se como cambiarla je...Tengo una pequeña radio comunitaria en Termas de Rio Hondo se llama Radio Masiva 95.9 MHz,con potencia de 600 w... y siempre desde hace mucho difundimos sus OBRAS,y bueno como todos aqui tambien la estamos remando,en fin quiero saludar y felicitar al o los creadores de ChangosDJs x tanto aporte y demas integrantes de ChangosDJs ,Gracias x el material que suben y a no bajar los brazos qe ChangosDJs hace un increible aporte especialmente a las radios de bajos recursos qe somos muchas y qe difundimos su excelente material en todas partes de Argentina,sigan asi Amigos un Gran abrazo a la distancia ,PD:Manden material con gusto difundiremos .

Lucas MontenegrO:
Muchas gracias amigo, animate, ninguno nace sabiendo es cuestion de practica !!! bienvenido y saludos  :frie:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa