Autor Tema: *** THE MUSIC MIX VOLUEN 1 ***  (Leído 3722 veces)

Desconectado "DjDarkmister"

• Changuito
  • *
*** THE MUSIC MIX VOLUEN 1 ***
« en: 28 Noviembre, 2015, 16:25:47 pm »
*** THE MUSIC MIX VOLUEN 1 ***

//Esto no es una moda. esto es The Music mix //

DJ DARKMISTER  & DJ GONZALO BALBORIN

Buenos Amigos - (DJS) - Amado de La Music Remix -->> Aqui le traemos Nuestro Humilde Material - Con tanto esfuerzo logramos Crear esto Que tanto nos gusta hacer - Es un staff- con muchoMaterial UTIL. Variedad De generos Music & Versiones Exclusiva, Para EL Gusto de la Gentes  Y Para Nuestro Colegas (DJS)  -- Sin Mas que decir - Quiero agradecerle ah Todos Por el apoyo - Y Ah mis colegas DJS Que Son parte de esto - Espero que Que le guste  -- >> MUY PRONTO << -- ** THE MUSIC MIX VOL 2 ( EDICION NAVIDEÑA - FELICES FIESTAS -  + EDICION ROCK NACIONALES -  + VIDEOS MIX -  -->> ESPERALO SEGURO EXPLOTA ESO ??? 

01 - DJ DARKMISTER® {Tucumán - Capital} - THE MUSIC MIX  -  I

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
01 - SUMMIT - ( Dusbtep Mix ) - DJ Darkmister FT DJ Gonzalo Balborin - TMM- SKRILLEX
02 - PROBLEM - ( Great Bass ) - DJ Darkmister The Music Mix - ARIANA GRANDE
03 - NEW THANG - ( 130 ah 102 ) - DJ Darkmister The Music Mix - REDFOO
04 - YOU MAKE ME - DJ Darkmister The Music Mix -AVICII
05 - TIMBER - DJ Darkmister The Music Mix - KESHA FT PITBULL
06 - I Could Be The One ( Summer Fest ) - DJ Darkmister The Music Mix - AVICII
07 - ELLA ME LEVANTO - (  Bajada Mix ) - DJ Darkmister The Music Mix - DADDY YANKEE
08- VERANO AZUL - (Summer 2K16 ) - DJ Darkmister The Music Mix - JUAN MAGAN
09 - LA FRENCESITA - ( Bori Fest ) - The Music Mix  Vol. 1 - DJ DARKMISTER
10 - PRETEXTO - ( Intro Flash ) - DJ Darkmister The Music Mix - MALUMA
11 - BAILALO - ( Bass Mix ) - DJ Darkmister The Music Mix - FARRUKO
12- UNA NOCHE MAS - ( Bass Mix ) - DJ Darkmister The Music Mix - NICKY JAM
13 - NO PUEDO - ( Intro Salvaje ) - DJ Darkmister The Music Mix - CHAPA C
14 - QUIZA - ( Para Ella ) - DJ Darkmister The Music Mix - TONY DIZE
15 - PERDONAME - ( Simple Bass ) - DJ Darkmister The Music Mix - EDDY LOVER
16 - CUANTO TE AMO - (Tropi Mix ) - DJ Darkmister The Music MIx - POTENCIA
17- NO ME DEJES SIN TU AMOR - ( Tropi Mix ) - DJ Darkmister The Music MIx - RED
18 - COMO AGUA CALIENTE - ( Tropi mix ) - DJ Darkmister The Music mix - MIGUEL A,
19 - DIME COMO HARE - ( Simple Bass ) - DJ Darkmister - The Music Mix - LA ROSA
20 - ME GUSTA ( ah Lo Nacional ) - DJ Darkmister The Music Mix - CIRO
21 - QUIERO ESCAPAR - ( Ah Lo Nacional ) DJ Darkmister The Music Mix - KUDAI
--------------------------------------------------The Music Mix Vol. 1

Link -- >>--> https://mega.nz/#!JdVXQCRS!71JMNETG0bsE9W5H_v2r5K-cccYA0JE5a8iGr6eRBnY<--

02 - DJ GONZALO BALBORIN {Tucumán - Capital} - THE MUSIC MIX - II

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
01 - LOQUITA (Teclas In Live) - DJ Gonzalo Balborin - The Music Mix - MARAMA
02 - CURIOSIDAD - DJ Gonzalo Balborin - The Music Mix - ROMBAI
03 - LINDA - DJ Gonzalo Balborin - The Music Mix - MARKA AKME
04 - LUNA LLENA - DJ Gonzalo Balborin - The Music Mix - ROMBAI
05 - NO TE VALLAS - DJ Gonzalo Balborin - The Music Mix - MARAMA
06 - FANATICA DE LO SENSUAL - DJ Gonzalo Balborin - The Music Mix - PLAN B
07 - PAGARE MI ERROR - DJ Gonzalo Balborin - The Music Mix - RED
08 - ME GUSTA - Dj Gonzalo Balborin - The Music Mix - CIRO Y LOS PERSAS
09 - PASOS AL COSTADO - Dj Gonzalo Balborin - The Music Mix - TURF
10 - SOLO UN MOMENTO - Dj Gonzalo Balborin - The Music Mix - VICENTICO
11 - SON ELECTRO 1.0 - Dj Gonzalo Balborin -The Music Mix - Gonzalo Balborin
12 - FOR A BETTER DAY - Dj Gonzalo Balborin - The Music Mix - AVICII
13 - BONELESS - Dj Gonzalo Balborin - The Music Mix - STEVE AOKI, CHRIS LAKE & TUJUMO
14- HOW DEEP IS YOUR LOVE - Dj Gonzalo Balborin - The Music Mix - CALVIN HARRIS & DISCIPLES
15 - PROYECTO X - Dj Gonzalo Balborin -The Music Mix - STEVE AOKY
16 -  - Dj Gonzalo Balborin Ft Dj Darkmister - The Music Mix - CALVIN HARRIS
17 - CUANDO QUIERAS QUIERO - Dj Gonzalo Balborin Ft Dj Daniel Quinteros - The Music Mix - ULISES BUENO
18 - YO LA QUIERO VER - Dj Gonzalo Balborin - The Music Mix - MIGUEL ALEJANDRO
19 - YO TE ENTIENDO MEJOR - Dj Gonzalo Balborin - The Music Mix - SEBASTIAN
20 - COMO TU (Sin Off) - Dj Gonzalo Balborin Ft Dj Emanuel Cordoba - GARY
21 - COMO TU (Con Off) - Dj Gonzalo Balborin Ft Dj Emanuel Cordoba - GARY
-------------------------------------------------- The Music Mix Vol. 1

Link -- >> -->https://mega.nz/#!RMU0BTTK!Ie_0szU8J943f9RvZcnVf0vUABhEEumZuLYLBLjYQLE<--

03 - DJ NAHUEL ARRIOLA - {Tucumán - Concepcion} - THE MUSIC MIX -  parte I

01 - SEGUNDAS INTENCIONES -  DJ Nahuel Arriola The Music Mix - ROMBAI
02 - ME GUSTA TODO DE TI -  DJ Nahuel Arriola The Music Mix - NOCHE DE BRUJAS
03 - CINCO MINUTOS - LUCAS SUGO - DJ Nahuel Arriola The Music Mix
04 - LA NOCHE ES NUESTRA -  DJ Nahuel Arriola The Music Mix - EL REJA FT GUCCI
05 - LOCURA SIN TECHO -  DJ Nahuel Arriola The Music Mix - EL REJA FT MY LIFE
06 - BAILA Y SE TOCA - NENE MALO - DJ Nahuel Arriola The Music Mix
07 - HOY SI MAMI - ( Acapella Mix ) -  DJ Nahuel Arriola The Music Mix - EL APACHE NES
08 - MUEVE EL TOTO - ( Acapella Mix ) -  DJ Nahuel Arriola The Music Mix - EL EMPUJE
09 - MINI MIX - ( Acapella Mix ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - ARRIOLA RECOR'S
10 - PERREO VS BORIKUA - (Subida Y Baja) -  DJ Nahuel Arriola The Music Mix - ARRIOLA RECCOR'S
11 - EN EL ORCURO - ( Dembow Mix ) -  DJ Nahuel Arriola The Music Mix - DON OMAR
12 - NO LLORES MAS - ( Dembow Mix ) -  DJ Nahuel Arriola The Music Mix - NICKY JAM
13 - TITERITO - ( Dembow Mix ) -  DJ Nahuel Arriola The Music Mix - FARRUKO
14 - SANDUGA - ( Dembow Mix ) -  DJ Nahuel Arriola The Music Mix - DON OMAR
15 - PICKY - ( Dembow Mix ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - J. MONTANA
16 - CHEQUEA COMO SE SIENTE - ( Dembow Mix ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - DADDY YANKEE
17 - LA VIDA ES UN CARNAVAL -  DJ Nahuel Arriola The Music Mix - MALUMA
18 - ENFIESTADO CON EL BORIKUA - ( Fest ) -  DJ Nahuel Arriola The Music Mix - ARRIOLA RECOR'S
19 - ZOM ZOM BORIKUOSO -  ( Lean On - Lead ) -  DJ Nahuel Arriola The Music Mix - ARRIOLA RECOR'S
20 - ME TIENE QUE OLVIDAR -  ( Baja a Perreo 103 ) -  DJ Nahuel Arriola The Music Mix - ARRIOLA RECOR'S

Link -- >> -->https://mega.nz/#!1AEHBJDB!JqDxpFQqQ_aSgo_u5ZkWn1D5EqvwfvKznQvTnZUMPcA<--

04 - DJ NAHUEL ARRIOLA - {Tucumán - Concepcion} - THE MUSIC MIX - PARTE II

01 - LA MEJOR DE TODAS -  DJ Nahuel Arriola The Music Mix - LA REPANDILLA
02 - SALE GIRA CON LAS CULI - ( Quieren Palmas ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - EL APACHE NES
03 - TODA LA NOCHE - ( Perreo & Villero ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - JUAN QUIN Y DAGO FT DE LA CALLE
04 - EN LA PLAYA - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - TU PAPA
05 - LA JODA FEST - ( Strip Caliente ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - ARRIOLA RECOR'S
06 - CALIENTA CON EL STRIPER - ( Sexy Fest ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - ARRIOLA RECOR'S
07 - EL GOLOSO STRIP - ( Sexy On ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 1 - ARRIOLA RECOR'S
08 - FEST MIX - ( Con Strip ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - ARRIOLA RECOR'S
09 - CONTRA LA PARED - ( Perreo Intenso ) -  DJ Nahuel Arriola The Music Mix - OWIN Y JACK
10 - MINI MIX 2 -  ( Sube La Manito ) -  DJ Nahuel Arriola The Music Mix - ARRIOLA RECOR'S
11 - DESDE QUE LA VI - ( Dembow Mix ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - MACHO Y EL REY FT BONNY LOVY
12 - BORIKUA FEST - ( Enfiestado ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - ARRIOLA RECOR'S
13 - DESTRUYENDO LA COMPETENCIA - DJ Nahuel ArriolaThe Music Mix - ARRIOLA RECOR'S
14 - DESTROYER PARTY - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - ARRIOLA RECOR'S
15 - ELECTRO PARTY - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - ARRIOLA RECOR'S
16 - ELECTRO PARTY 2 - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - ARRIOLA RECOR'S
17 - PARTY FEST - ( La Manito Nesecito ) -  DJ Nahuel Arriola The Music Mix - ARRIOLA RECOR'S
18 - PARTY MIX -  DJ Nahuel Arriola The Music Mix - ARRIOLA RECOR'S
19 - PARTY MIX 2 - ( Sube la mano ) -  DJ Nahuel Arriola The Music Mix - ARRIOLA RECOR'S
20 - UN AMIGO ES UNA LUZ - ( Edit - Para Terminar ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - ENANITOS VERDES

Link -- >> -->https://mega.nz/#!tJFREIQC!SAhDl6fVIiRLzgw_QvcIuKtFLuFJdB3n6IVyXMJXmuk<--

05 - DJ NAHUEL ARRIOLA - {Tucumán - Concepcion} - THE MUSIC MIX - PARTE III

01 - ESTO SE BAILA - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - JACK DEIVID
02 - NAHU FIESTERO - ( Joda Fest ) - DJ Nahuel Arriola The Musix Mix - ARRIOLA RECOR'S
03 - BORIKUA FIESTERO - ( Para Yo Helados ) -  DJ Nahuel Arriola The Music Mix - ARRIOLA RECOR'S
04 - BELLA FLOR - ( Romantico On ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - JACK DEIVID
05 - NO ME DEJES SOLO - ( Romantico On ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - JACK DEIVID
06 - PALABRAS MUDAS - ( Romantico On ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - PORTA
07 - LA PRIMERA VEZ - ( Romantico On ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - PORTA
08 - DIME QUE TE PASO - ( Romantico On ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - WISIN Y YANDEL
09 - CUANDO ERA CHICO - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - GARY
10 - ERES MENTIRAS - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - MEREMBE
11 - HAY OTRA EN TU LUGAR - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - LA KONGA
12 - ME DAS UN BESO - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - BANDA XXI
13 - OJALA NO TE HUBIERA - ( Anima Papacho ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - LOS AVELINOS
14 - OJALA QUE NO PUEDAS - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - LA BOMBA
15 - QUIERO SABER DE TI - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - BANDA XXI
16 - QUIEN ERES TU - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - ALKALA
17 - RITMO MEREMBE - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - BANDA XXI
18 - SE TERMINO - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - BANDA XXI
19 - NADIE ES PERFECTO - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - LOS CALIGARIS
20 - ZA ZA ZA - ( Manos Arriba ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix - CLIMAX20

Link -- >> -->https://mega.nz/#!tJFREIQC!SAhDl6fVIiRLzgw_QvcIuKtFLuFJdB3n6IVyXMJXmuk<--

06 - DJDANIEL QUITEROS  - {Tucumán - Capital} - THE MUSIC MIX - PARTE I

01 - MUEVE ESE CULO PUÑETA (Intro 2k16) - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 1
02 - EL AGITE DE LA HINCHADA MIX '16 (Punteo) - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 1
03 - GINZA (Intro 2k16) - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 1 - J. BALVIN
04 - ZAPATITO ROTO { TurroMix } - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 1 - PLAN B & TENGO CALDERON
05 - LOQUITA (Intro 2k16) - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 1 - MARAMA
06 - NO TE VALLAS (Intro Voz) - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 1 - MARAMA
07 - HAZME ENTENDER (ExtendeMix) - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 1 - RAFAGA
08 - ENGAÑADORA - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 1 - RAFAGA
09 - PEDACITO DE MI VIDA '16 - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 1 - GRUPO CICLON
10 - CUANDO QUIERAS QUIERO - DJ Daniel Quinteros® + DjGonzalo BalborinThe Music Mix 1 - ULISES BUENO
11 - YA NO PUEDO OLVIDAR - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 1 - TITO LA LIGA
12 - ROBO AGRAVADO - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 1 - CARLI JIMENEZ
13 - SOY - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 1 - ULISES BUENO
14 - ELLA ES '16 - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 1 - SEBASTIAN
15 - EL GOLOSO FIESTERO '16 - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 1 - RD MARAVILLA
16 - UNA NOTA ME DEJASTE - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 1 - LUZ MALA
16 - ZOOM ZOOM FIESTERO '16 - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 1 - LATIN FRESH FT EL DICHEY
17 - INCOMPLETO - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 1 - ULISES BUENO
18 - DOS LOCOS - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 1 - MONCHY & ALEXANDER
19 - BLASTERJAXX - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 1 - ROCKET

Link -- >> -->https://mega.nz/#!9Nkm2AyJ!1NdgpnHvKiRmEgZui30ld6dkFPsUwYwg_-QerejA3N8<--

08 - DJ KUITON  - {Tucumán - Capital} - THE MUSIC MIX -  PARTE I

( SOLO PRA ROMANTICOS ) - Manda Una Señal - ( 90 Bpm Romanticos De Noviembres ) - Dj. Kiupton The Music Mix - Mana
00 - Quiero Que Este - ( Simple Mix ) - Dj. Kiuton The Music Mix - Somos Fiestas
01 - Todo Comenzo Bailando - ( Palmas Palmas ) - Dj. Kiupton The Music Mix - Marama
02 - No Te Vallas - ( Todas Las Manitos ) - Dj. Kiupton The Music Mix -  Marama
03 - La Plazita - ( Para K.V ) - Dj. Kiupton The Music Mix - La Banda De Lechuga
04 - Me Tienes Loko - Dj. Kiupton The Music Mix - La Banda De Lechuga
05 - Cumbia Warrior - ( El Talento Perfecto ) - Dj. Kiupton The Music Mix
06 - Tomate El Palo - ( El Talento Perfecto ) - Dj. Kiupton The Music Mix - Miss Bolivia
07 - Toda La Noche - ( Turreo ) -  Dj. kiupton The Music Mix - De la Calle ft Juan Quin y Dago
08 - Creative Maind - ( Mente Creativa 0.5 ) - Dj. Kiupton The Music Mix
09 - MegaTurro - ( Cools Bass ) - Dj. Kiupton The Music Mix
10 - Mueve El Toto - ( Express Mix Set In Live ) - Dj. Kiupton The Music Mix - Me Gusta
11 - El Fernet - ( Vacia Numas xD ) - Dj. Kiupton The Music Mix - Emus Dj
12 - Yo Y Mi Anonymos Cumbiero xD - Dj. Kiupton The Music Mix
13 - Para Voz Envidioso - ( Que Las Palmas Nunca Paren xD ) - Dj. Kiupton The Music Mix
14 - Perdiste Corazon - ( Bass Para Enganchar ) -  Dj. Kiupton The Music Mix - Grupo Bryndis
15 - Intento - ( Talento Cuartetero ) - Dj. Kiupton The Music Mix - Ulises Bueno
16 - Intento - ( Version 2 Talento Natural ) - Dj. Kiupton The Music Mix - Ulises Bueno

Link -- >> -->https://mega.nz/#!gcNSHbCJ!NfX-jAiEVMuRzy4q0q65LNwhk5ijGS4G6x-FiWrmh5Y<--

09 - DJ EMA CORDOBA  - {Tucumán - Capital} - THE MUSIC MIX -  PARTE I

01 - NO TE VAYAS - (Intro Tecla) - Dj Ema Cordoba - The Music Mix - RAFAGA
02 - TE LLAME - (Todas Las Manitos) -  Dj Ema Cordoba - The Music Mix - JUNIOR
03 - ENAMORADO DE TI -  Dj Ema Cordoba - The Music Mix -  LA NUEVA LUNA
04 - GINZA - Dj Ema Cordoba - The Music Mix - J BALVIN
05 - INSTAGRAM - Dj Ema Cordoba - The Music Mix -  TOMAS THE LATIN BOY
06 - DESEO ANIMAL - (Simple Mix ) - Dj Ema Cordoba - The Music Mix - DALMATA
07 - LA SUPER CHAPIADORA (DembowHot) - Dj Ema Cordoba - The Music Mix - JOWELL Y RANDY
08 - QUIERE PERREO TRA - (DembowHot) -  Dj Ema Cordoba - The Music Mix
09 - BAILAME -  Dj Ema Cordoba - The Music Mix - YANDEL
10 - TITAN - Dj Ema Cordoba - The Music Mix - BADD DIMES
11 - LA PACHANGA - Dj Ema Cordoba - The Music Mix - VILMA PALMA
12 - DETENEDLA YA - Dj Ema Cordoba - The Music Mix - GARY
13 - COMO TU - ( Con Off ) - Dj Gonzalo Ft Dj Ema Cordoba - The Music Mix - GARY
14 - COMO TU - ( Sin Off ) - Dj Gonzalo Ft Dj Ema Cordoba - The Music Mix - GARY
15 - MONEDA - Dj Ema Cordoba - The Music Mix - EL TURCO OLIVA
16 LLEGO TU PAPI - Dj Ema Cordoba - The Music Mix - SABROSO
17 - AQUI LA TIENES (Original Edit) -Dj Ema Cordoba - The Music Mix - KOLI ARCE

Link -- >> -->https://mega.nz/#!0Nc2FaRJ!squcZhRO3-81UcwO50j7vuHQRdtuqBhVd6xmh5HVISc<--

10 - DJ BRAIAN PENSEROLI  - {Tucumán - Capital} - THE MUSIC MIX -  PARTE I

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
00 - LEJO DE AKI  - (((Intro))) - DJ BRAIAN PENSEROLI - The music mix  - Eme El Del Perreo - 2015
01 - BABY RATA Y GRINGO - (((Reggaeton)))) - UN BESO  - The Music Mix - DJ BRAIAN PENSEROLI - Tucuman capital - 2015
02 - ESTA NOCHE -  (((Reggaeton))) J QUILES - The Music Mix - DJ BRAIAN PENSEROLI - Tucuman Capital 2015
03 - EL TAXI - ((( 130 a 100 bmp ))) - The Music Mix -  DJ BRAIAN PENSEROLI - Tucuman Capital 2015
04- EL BAILE DEL SERUCHO - (((Eletronico))) - The Music Mix  DJ BRAIAN PENSEROLI - Tucuman Capital 2015
05 - DIME DIME  - (((Vacia...))) - The Music Mix - LA RAZA BAND -  DJ BRAIAN PENSEROLI -  Tucuman Capital 2015
06 - UNA FOTO GRAFIA  - (((Intro Fiestero))) - The Music Mix -  DJ BRAIAN PENSEROLI - Tucuman Capital 2015
07- MESA QUE MASAPAUDA  - The Music Mix - DJ BRAIAN PENSEROLI - Tucuman Capital 2015
08 - DIME DIME (((Original Mix)))  - LA RAZA BAND - The Music Mix -  DJ BRAIAN PENSEROLI -Tucuman Capital 2015
09 - KARINA X 3  -  DJ BRAIAN PENSEROLI - The Music Mix - Tucuman Capital - 2015
10 - ULISE BUENO - ((( La Alas De Mi Amante ))) - The Music Mix -  DJ BRAIAN PENSEROLI - Tucuman Capital 2015
11- LO INTENTAMOS   - (((Intro Palmas))) - The Music Mix -  DJ BRAIAN PENSEROLI - Tucuman Capital 2015
12~ HOY TE VAS ((Subida Palmas))) - MIGUEL ALEJANDRO - The Music Mix -  DJ BRAIAN PENSEROLI - Tucuman Capital 2015

Link -- >> -->https://mega.nz/#!BEswnZCb!lgMzr-ZqFECDDkqLgJyaCgYcd55YTkRIlhgfTwlHE8M<--

11  - DJ GONZALO MIX  - {Tucumán - Alderetes } - THE MUSIC MIX - PARTE I

01-ADIOS-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix-ROMBAI
02-TODO COMENZO BAILANDO-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix-MARAMA
03-BASTA-{Tranky Mix}-Dj Gonzalo mix®-The Music Mix-ROCIO QUIROS
04-LA MEJOR DE TODAS-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix-LA REPANDILLA
05-TRISTE PALOMITA-{Fest'}-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix-ESCUCHA
06-SUEÑO DE AMOR-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix-CHIQUINO
07-MOZO-{Intro Ziriguidum}-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix-ORGANIZACION X
08-FUISTE-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix-GILDA
09-CHOCA-{Bass Cool}-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix-PLAN B
10-SOMOS TRES-{Palmas}-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix-ULISES BUENO
11-INTENTO-{A Lo T.M.M}-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix-ULISES BUENO
12-AY CORAZON-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix-WALTER OLMOS
13-LA DROGA-{Intro Control Policial}-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix-DAMIAN CORDOBA

Link -- >> -->https://mega.nz/#!MUUSHIxQ!knF1EUR-S9CLJQCxm9vmZ1SIPVMho-qEdD5sV4uJ99g<--

12  - DJ LOBO MIX SUAREZ  - {Tucumán - Capital } - THE MUSIC MIX - PARTE I

#   - FANATICA SENSUAL -[Turro HQ]- DJ LOBO MIX SUAREZ® - The Music Mix 1 - PLAN B
#   - MI VECINITA -{Turro Mode On}- DJ LOBO MIX SUAREZ® - The Music Mix 1 - PLAN B
01 - DULCE MUJER -{Simple In HQ}- DJ LOBO MIX SUAREZ® - The Music Mix 1 - LA PIEDRA URBANA
02 - EN LA CAMA TU Y YO - DJ LOBO MIX SUAREZ® - The Music Mix 1 - EL ASPIRANTE
03 - DIME QUE HARE -{ Simple Bass }- DJ LOBO MIX SUAREZ® - The Music Mix 1 - LOS TURROS
04 - DESVELADO -{Simple}- DJ LOBO MIX SUAREZ® - The Music Mix 1 - LA ROSA
05 - TE SORPRENDERAS -{Anime}- DJ LOBO MIX SUAREZ® - The Music Mix 1 - MARIO LUIS
06 - ESCUCHA MI VOZ -{Escucha Mi Bass}-DJ LOBO MIX SUAREZ® - The Music Mix 1 - MALAGATA
07 - HOY QUIERES VOLVER -{Retro Bass}- DJ LOBO MIX SUAREZ® - The Music Mix 1 - MALAGATA
08 - JUAN EL CARTERO -{Turro HD}- DJ LOBO MIX SUAREZ® - The Music Mix 1 - LOS CHARROS
09 - LA ISLA BONITA -{Simple Bass}- DJ LOBO MIX SUAREZ® - The Music Mix 1 -  GLADYS
10 - LA MALA GATA - {Retro HD} - DJ LOBO MIX SUAREZ® - The Music Mix 1- MALAGATA
11 - OTRO OCUPA MI LUGAR- DJ LOBO MIX SUAREZ ® - The Music Mix 1 -  GRUPO BRYNDYS
12 - AMANDONOS ´15 - DJ LOBO MIX SUAREZ®- The Music Mix 1 - JAVIER ANIBAL

Link -- >>-->https://mega.nz/#!9IdjxbCL!jk0swySv0R1O1MVOmUPW6pwbiRXp2PDJYTsYZD2DMSg<--

13-  DJ JOAQUIN DIAZ -  {Tucumán - Alderetes } - THE MUSIC MIX - PARTE I

01 - Dulce dueña - (Palmas, Palmas y mas palmas) Dj Joaquiin Diaz - The Music Mix - RAFAGA
02 - Noche loca (110 BPM) - Dj Joaquiin Diaz - The Music Mix - ROMBAI FT. MARAMA
03 - Locuras contigo (100 Up 110BPM) - Dj Joaquiin Diaz - The Music Mix - ROMBAI
04 - Si nos organizamos (Sin censura) - Dj Joaquiin Diaz - The Music Mix
05 - Mega Mariliniada (Only For Djs) - Dj Joaquiin Diaz - The Music Mix - AGRUPACION MARILYN
06 - Te voa dar fuerte Mix (Seguimos de joda) - Dj Joaquiin Diaz - The Music Mix
07 - Sueltate (Estirada Manos arribas) - Dj Joaquiin Diaz - The Music Mix - LOS NOTA LOKOS
08 -Guaya-Agitando-las-manitos-Dj-Joaquiin-Diaz-The-Music-Mix-DON-OMAR.mp3
09- Apertura TMM (Perreo Sin Censura) - Dj Joaquiin Diaz Ft. DjGonzalo - The music Mix
10 - El Asaltante (Hip Hop - Rap) - Dj Joaquiin Diaz - The Music Mix
11 - Fanatica de lo sensual (Ay Tu papa) Dj Joaquiin Diaz - The Music Mix
12 - Abajo con to (Turn Down) - Dj Joaquiin Diaz - The Music Mix

Link -- >> -->https://mega.nz/#!8JMX3SDT!sZaR0RH55ejKEj46T0IYGgS8cOngzuD2G8Dd--eHEww<--

14 -  DJ LOBITO  MIX  {Tucumán - Capital } - THE MUSIC MIX - PARTE I

01 - MI REVANCHA -{Hard Style}- LOBO MIX SUAREZ Ft LOBITO MIX - The Music Mix 1 - GLADYS
02 - TOCA PAPA TOCA '15 -  DJ LOBITO MIX - The Music Mix 1 - WALTER OLMOS
03 - POR UN VIEJO AMOR - DJ LOBITO MIX - The Music Mix 1 - ULISES BUENO
04 - NO TE ENAMORES - DJ LOBITO MIX - The Music Mix 1 - DAMIAN CORDOBA
05 - DEJAME - {Extended} - DJ LOBITO MIX - The Music Mix 1 - DAMIAN CORDOBA
06 - COMO OLVIDARLA -{Toma Cuarteto}- DJ LOBITO MIX - The Music Mix 1 - DAMIAN CORDOBA

Link -- >> -->https://mega.nz/#!UUklmCJT!54trt2vXm6yMM90Qv2xh-3xZEXuuy1SsDmFiE7z3uO0
<--

/////////////////////////////////////////////////////////////THE MUSIC MIX VOLUMEN 1

---- AQUI TE DEJAMOS 1 LINK PARA QUE DESCARGUE NUESTRO STAFF -

DE 1 SOLO LINK --- >>> https://mega.nz/#!9ZcEHL5R!GO-6hpLYAOybLFLiXrF6a9R0z7t5fyvID3BD0HJ_9vc

////////THEMUSMIX MEGAMIX - PARTE ONE

LINK --- >> -->ttps://mega.nz/#!4BMCxYAK!TFkAl1ZmF4UW6w2OUv-1_Uj62RgvjmbDqFIOdZ9N5XM<--

Bueno Esto The Music Mix  - Volumen 1 - -->> MUY PRONTO <<-- The Music Mix VOLUMEN 2 - EDICION - NAVIDEÑA - FELICES FIESTAS - + EDICION ROCK NACIONALES - VIDEOS MIX - MEGAMIX - TOOLS EXCLUSIVO -  RETRO MIX - PARA TODO GUSTO  DE GENERO DE MUSIC -

////////////////////////////////////////////ESTO NO ES UNA MODA - ESTO ES ( ( ( THE MUSIC MIX ) ) )

Seguinos en Facebook -->>> https://www.facebook.com/The-Music-Mix-Djs-Gropus-881004935317132/?fref=ts

Seguinos en Facebook -->>> Themusic mix

SI SOS DJS - Y QUIERES SER PARTE DE NUESTRO STAFF - MANDAME TU DEMON - AMI FACEBOOK -

RUBEN DARKMISTER ---

TMB PODES HABLAR CON - GONZALO BALBORIN --

OH MANDARME TU REMIX - AH WHATSAPP - 3815980278

SALUDO AH TODOS - MUCHAS GRACIAS POR DESCARGAR EL MATERIAL  - ESPERO QUE SEA DE MIA AGRADO -  ///////////THE MUSIC MIX
« Última modificación: 28 Noviembre, 2015, 16:27:05 pm por piponada »

Desconectado CHACHARA

• Trabajando a full!
  • Administrador
  • CHANGODJ
  • Changosdjs...Mas que un foro...Parte de mi vida!
Re:*** THE MUSIC MIX VOLUEN 1 ***
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre, 2015, 22:44:05 pm »
aporte al inicio

saludos

Desconectado fabianmartin

• Changuito
  • *
Re:*** THE MUSIC MIX VOLUEN 1 ***
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre, 2015, 23:27:40 pm »
Muchas Graciasss!!!  :) :) :)

Desconectado manu22

• Changuito