Autor Tema: THE MUSIC MIX Vol.2  (Leído 1749 veces)

Desconectado "DjDarkmister"

• Changuito
  • *
THE MUSIC MIX Vol.2
« en: 23 Diciembre, 2015, 15:22:10 pm »

La Espera Se acabo - AQUI LE TRAEMOS - The Music mix Vol 2 - ( EDICION NAVIDEÑA ) - FELICES FIESTA -
En poca Expresión. Quiero decirle que Gracias ah todo y Feliz navidad y un prospero año nuevo. Les deseo de parte de todo el Staff. Que La pasen Muy bien y Difruente De este Material. Sin mas Que decir. - GRACIAS -
( MUY PRONTO The Music mix - Vol 3 ) - DJ Darkmister - Tucuman Capital - & DJ Gonzalo Balborin - Tucuman Capital -

--------------------------The Music mix Volumen 2--------------------------

01 - ------------THE MUSIC MIX - VOL 2 ( EDICION NAVIDEÑA ) - DJ DARKMISTER
01 - LOUD - ( Dubstep mix ) - DJ Darkmister The Music mix - R5
02 - STEPHEN SWARTZ - ( Dubstep mix ) - DJ DARKMISTER The Music mix - BULLET
03 - PERREO TRA TRA - ( Para Las Nenas) - The Music Mix Vol - 2 - DJ DARKMISTER
04 - PERREO COOL - ( Para Las Nenas) - The Music mix VOL 2 - DJ DARKMISTER
05 - BIENVENIDO AH LA FEST ( Perreo Mix ) - The Music mix vol 2 - DJ DARKMISTER
06 - PICKY - ( Bass Mix ) - DJ Darkmister The Music mix - JOEY MONTANA
07 - LA ESPERA - ( Para Aleeh ) - DJ Darkmister - The Music Mix - GOTAY FT NJ
08 - HOY - ( Bass Simp ) - DJ Darkmister The Music Mix - JORY FT LUIGI
09 - ELLA Y YO - (Resentido 2k16 ) - DJ Darkmister - The music mix - DON OMAR
10 - UNA NOCHE CONTIGO - ( Only For Djs ) - DJ Darkmister - TMM - MARAMA
11 - NENA - ( Simple bass ) - DJ Darkmister - The Music mix - MARAMA
12 - LINDA - ( Intro Copado ) - DJ Darkmister - The music mix - MARKA AKME
13 - 2 DE ABRIL - (Only For DJS) - DJ Darkmister The music mix - AGRUPACION M
14 - MADRE SOLTERA - (Only for djs - DJ Darkmister - TMM - AGRUPACION M
15 - QUIERE SER MI AMANTE - ( Bass mix ) - DJ Darkmister The Music mix - NESTOR EMBLOQUE
16 - SI FUERA EL - ( Tropi Mix ) - DJ Darkmister The Music mix - LA ROSA
17 - HOOBASTANK - (Lati Romaticos ) - DJ Darkmister The Musi mix - THE REASON
18 - DON'T LIE - ( Lati Romanticos ) - DJ Darkmister TMM - BLACK EYED PEAS
19 - IMPOSIBLE - ( Ah Lo Nacional ) - DJ Darkmister The Music Mix - CJS
20 - SIEMPRE FUISTE MI AMOR (Ah Lo Nacional ) - DJ Darkmister TMM- GIT
-----------------------The Music mix - :: NACIMOS PARA ESTO ::

----- > Link : -->https://mega.nz/#!AJVgwA6K!S0MtN0x3IT6hfgYZm6IgvfKenYv45VMjVYcPoqHeyRQ<--

02 - ------------THE MUSIC MIX - VOL 2 ( EDICION NAVIDEÑA ) - DJ GONZALO BALBORIN
01 - BROKEN ARROWS - Dj Gonzalo Balborin - The Music Mix 3- AVICII
02 - JAMMU - Dj Gonzalo Balborin - The Music Mix - KSHMR
03 -MAD WORLD - Dj Gonzalo Balborin - The Music Mix - HARDWELL FEAT, JAKE REESE
04 - MELODY - Dj Gonzalo Balborin - The Music Mix - GONZALO BALBORIN
05 -NEVER LEAVE - Dj Gonzalo Balborin - The Music Mix - DVBBS2
06 - SPEKTRM - Dj Gonzalo Balborin - The Music Mix 2 - SHINE
07 - WAITING FOR LOVE - Dj Gonzalo Balborin - The Music Mix - AVICII
08 - MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS - Dj Gonzalo Balborin - The Music Mix - GIANLUCA GRIGNANI
09 - EL PERDON (Romantic Music) - Dj Gonzalo Balborin - The Music Mix - Nicky Jam
10 - HOY ACA EN EL BAILE - El Pepo
11 - SOLTERO HASTA LA TUMBA (Summer 2015) - Dj Gonzalo Balborin - The Music Mix - EL REJA
12 - SUEÑO SU BOCA (Tropi Mix) - Dj Gonzalo Balborin - The Music Mix - LA ROSA
13 - AVENTURERO - Dj Gonzalo Balborin - The Music Mix 2 - MIGUEL ALEJANDRO

----- > Link : -->https://mega.nz/#!IUc3SALQ!3GW84s6WHQDPZ5GfCrFOu1ixA_4tIdQrgcRlVDiZvqQ<--

03 - ------------THE MUSIC MIX - VOL 2 ( EDICION NAVIDEÑA ) - DJ NAHUEL ARRIOLA -
01 - ALLA NOS VAMOS - ( Temita '16 ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - LUAM
02 - DOS CORAZONES - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - MARKA AKME
03 - BELLA POR NATURALEZA - ( Dedicado ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - LUAM
04 - ERES MI RELIGION - ( Vacia Ql ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - OLINDA
05 - TE AMO Y TE ODIO - ( Temaso '16 ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - MARAMA
06 - SI TE VAS - ( Resentido On ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - MAWI
07 - ME ACOSTUMBRE A TI - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - SONIDO AFTER
08 - LLEGO LA NOCHE - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - DESDE ABAJO
09 - MI CANCION - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - CRIS MIRABAL
10 - ES AMOR - ( Dedicado ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - CROS MIRABAL
11 - FUGARNOS - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - MIGRANTES
13 - EL TEKE TURRO - ( Con Strip ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - ME GUSTA
14 - ESA MAMI TURRA - ( Un Poco de Perreo ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - BIG YAMO
15 - LA TOMA TURRA - ( La Murga Fest ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - ARRIOLA RECOR'S
16 - MINI MIX 4 - ( Perreador ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - ARRIOLA RECOR'S
17 - MIRA LA VAGANCIA - ( Punteos Mix ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - DAMAS GRATIS
18 - MUEVE EL TOTO CON EL BORIKUA - ( Mujeres Solteras ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - ARRIOLA RECOR'S
19 - EL TEKE CUARTETERO - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - ME GUSTA
20 - RETUMBA EL BAJO DEL CUARTETO - ( Arriba Las Manos ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - MG & JUAN QUIN Y DAGO

----- > Link : -->https://mega.nz/#!JQtFGJAJ!3JoogTOTi-d6NwLA2HsPflmi9iQs0bzRUid8-MkbwtI<--

04 - ------------THE MUSIC MIX - VOL 2 ( EDICION NAVIDEÑA ) - DJ NAHUEL ARRIOLA - PARTE 2
01 - ABRAZAME - ( Para Ella ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - MIWAY
02 - MATA - ( Cumbia de la Buena ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - MARKA AKME
03 - ABRE LOS OJOS - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - HERNAN & LA CHANPIONS LIGA
04 - TE VAS DE MI - ( Para Ella ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - 18 KILATES
05 - ALL THE NIGHT - ( Explota el Verano ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - EL RETUTU
06 - DONDE ESTAN - ( Dale Menea ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - EL DIPY
07 - EL MINI SHORT - ( Calentando ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - RPM
08 - CULO PARAO - ( Verano Caliente ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - EL APACHE NES & OWIN
09 - NALGAZO - ( Pal Moyar ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - OWIN & ALE RADETIC
10 - NI CABIDA - ( Pa' La Wacha ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - OWIN
11 - SEXY SENSUAL - ( Excitado ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - ME GUSTA & MALDITO PEKE
12 - VA COMO PIÑA - ( Verano 16 ? ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - OWIN & ALE RADETIC
13 - ESTO SE BAILA - ( Perreando al Maximo ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - JACK DEIVID
14 - MINI MIX 3 - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - ARRIOLA RECOR'S
15 - MINI SHORT - ( Perreador ) - Keevin DeeJay FT DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - RPM
16 - BORIKUA MIX - ( Ft Fiestero ) - DAMY RMX FT DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - ARRIOLA & DAMY
17 - JUGANDO CON EL RITMO - ( Borikua Fest ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - ARRIOLA RECOR'S
18 - BIEN HAY CUARTETERO - ( Fiesterito ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - OWIN Y JACK
19 - ZOM ZOM CUARTETERO - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - L .F
20 - SALE GIRA - ( Muevelo Muevelo ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - EL APACHE NES

----- > Link :-->https://mega.nz/#!BdUgTT6I!ejQ2f49WeqeN822Sv3hDbHiI2IygPNwdh1zQF1iuUHM<--

05 - ------------THE MUSIC MIX - VOL 2 ( EDICION NAVIDEÑA ) - DJ NAHUEL ARRIOLA - PARTE 3
01 - EN LA PLAYA - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - AX - 13
02 - MIRENLA - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - MY LIFE
03 - TE CONOSCO - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - MARAMA & FER VAZQUEZ
04 - MUEVE TUS CADERAS - ( Creatividad Tmm ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - ARRIOLA RECOR'S
05 - VOLVERTE A VER - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - MARAMA
06 - VA COMO PIÑA - ( Acapella Mix ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - OWIN
07 - WACHA AL PISO - ( Perreo ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - RPM
08 - LA CHICA FIEL - ( Arriba Abajo ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - LOS NOTA LOKOS
09 - TE VUELVO A CRUZAR - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - EL VILLANO
10 - UN BESO - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - EL VILLANO
11 - ELLA ME DICE - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - EL VILLANO
12 - ELLA SE AREBATA - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - LATIN FRESH
13 - NADIE LO SABRA - ( La Menea ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - DADDY YANKEE
14 - EL BORIKUA ANIMADOR - ( Embole Mex ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - ARRIOLA RECOR'S
15 - SAKUDELO TO - ( Borikua Mix ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - ARRIOLA RECOR'S
16 - LA DIABLA - ( Stylo Rock ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - ROMEO SANTOS
17 - LLEVAME CONTIGO - ( Stylo Rock ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - ROMEO SANTOS
18 - ESE MALDITO MOMENTO - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - NO TE VA A GUSTA
19 - ABRAN PASO - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - BANDA XXI
20 - DILE AL AMOR - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - ALKALA

----- > Link : -->https://mega.nz/#!JA8FEDbD!rzqPDbA7DvqfxbZ2OwVuUNut_7IsfgCFR4MSdlJerVk<--

06 - ------------THE MUSIC MIX - VOL 2 ( EDICION NAVIDEÑA ) - DJ GONZALO QUINTEROS
# - LA FRANCESITA '16 - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 2 - T.M.M.2
01 - EL BOOTY (Ideas Para Djs) - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 2 - OG BLACK
02 - LA VECINA '16 (Intro Acapella) - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 2 - AMAR AZUL
03 - SIMPLEMENTE AMIGOS '16 - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 2 - LOS BOY'S
04 - POR UN VIEJO AMOR '16 - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 2 - ULISES BUENO
05 - UN DIA MAS - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 2 - CHEBERE
06 - LA NENA CUARTETERA '16 - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 2 - RIKI MARAVILLA
07 - MALDITA NENA '16 - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 2 - TRULA-LA
08 - VOLVERAS AMI CAMA '16 - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 2 - SEBASTIAN
09 - NO CONOCE EL AMOR '16 (ForDjs)- DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 2 - WALTER OLMO
10 - POR ROBARTE UN BESO '16 - DJ Daniel Quinteros® The Music Mix 2 - MIGUEL ALEJANDRO

----- > Link : -->https://mega.nz/#!IAMUVY6J!NBEspETDFOsKz2OYork5IlUldokG23rO1HW25HNwKyE<--

07 - ------------THE MUSIC MIX - VOL 2 ( EDICION NAVIDEÑA ) - Dj BRAIAN PENSEROLI
# - AHI AHI AHI - (((Demow Mix))) - DJ BRAIAN PENSEROLI - THE MUSIC MIX - EmE El Del Perreo - Tucuman Capital - 2015 -VOL2
# - MIRALA - (((Dembow Mix))) - DJ BRAIAN PENSEROLI - THE MUSIC MIX - EmE El Del Perreo - Tucuman Capital - 2015 - VOL2
# - PIBE CHORROS ((Dubtep Mix ))) - DJ BRAIAN PENSEROLI - THE MUSIC MIX - Tucuman Capital - 2015 - VOL2
# - PLAKI MIX - (((Bajada Cumbiera))) - DJ BRAIAN PENSEROLI - THE MUISIC MIX - Jandel ft Gadiel - Tucuman Capital - 2015 - VOL2
# - VEN PARA AKA - (((Demow Mix))) - DJ BRAIAN PENSEROLI - THE MUSIC MIX - EmE El Del Perreo - Tucuman Capital - 2015 - VOL2
01 - INTRO - (((Fiestero Mix))) - DJ BRAIAN PENSEROLI - THE MUSIC MIX - Tucuman Capital - 2015 - VOL2
02 - LA CURIOSIDAD - (((Demow Mix))) - DJ BRAIAN PENSEROLI - THE MUSIC MIX - Maluma - Tucuman Capital - 2015 - VOL2
03 - ME NIEGAS - (((Demow Mix))) - DJ BRAIAN PENSEROLI - THE MUSIC MIX - Baby Rasta y Gringo - Tucman Capital - 2015 - VOL2
04 - JUAN EL CARTERO - (((Bases Simples))) - DJ BRAIAN PENSEROLI - THE MUSIC MIX - Los Charros - Tucuman Capital - 2015 - VOL2
05 - QUINCEANERA - (((Bases Simples))) - DJ BRAIAN PENSEROLI - THE MUSIC MIX - Karicia - Tucuman Capital - 2015 - VOL2
06 - UN AMOR REAL - (((Romanticos Mix))) - DJ BRAIAN PENSEROLI - THE MUSIC MIX - Sin Bandera - Tucuman Capital - 2015 - VOL2
07 - DALILA X3 - DJ BRAIAN PENSEROLI - THE MUSIC MIX - TUCUMAN CAPITAL - 2015 - VOL2
08 - EL AMOR QUE PERDIMOS - (((Bachateando))) - DJ BRAIAN PENSEROLI - THE MUSIC MIX - Prince Royce - Tucuman Capital - 2015 - VOL2
09 - UNA CERVEZA - (((Con Animacion))) - DJ BRAIAN PENSEROLI - THE MUSIC MIX - Ráfaga - Tucuman Capital - 2015 - VOL2
10 - UNA CERVEZA - (((Sin Animacion))) - DJ BRAIAN PENSEROLI - THE MUSIC MIX - Ráfaga - Tucuman Capital - 2015 - VOL2
11 - AL VACIO - (((Cuarteto Mix))) - DJ BRAIAN PENSEROLI - THE MUSIC MIX - Ulise Bueno - Tucuman Capital - 2015 - VOL2
12 - QUE TAL - ((( Cuarteto Mix - DJ BRAIAN PENSEROLI - THE MUSIC MIX - Damian Cordoba - Tucuman Capital - 2015 - VO2
13 - YO EL UNICO - (((Cuarteto Mix))) - DJ BRAIAN PENSEROLI - THE MUSIC MIX - Tru la la - Tucuman Capital - 2015 - VOL2
14 - SEPARADOS - (((Cuarteto Mix))) - DJ BRAIAN PENSEROLI - THE MUSIC MIX - El Negro Videla - Tucuman Capital - 2015 - VOL2
15 - PRESO - (((Cuarteto Mix))) - DJ DARIO MIX ft DJ BRAIAN PENSEROLI -Damian Cordoba - Tucuman Capital - 2015 - VOL2

----- > Link :-->https://mega.nz/#!xUlj1YrC!HKTbJssSlzM7ada4XziHctBHH6rBGbUuemj_AUAYXkk<--

08 - ------------THE MUSIC MIX - VOL 2 ( EDICION NAVIDEÑA ) - DJ LOBO MIX SUAREZ
# - EL BOOTY -{101 - 145 Bpm}- DJ LOBO MIX SUAREZ - The Music Mix 2 - OG BLACK
# - PLAKITO -{Turro Mode On}- DJ LOBO MIX SUAREZ - The Music Mix 2 - YANDEL Ft. GADIEL
# - SABADO REBELDE {Turro Mode On} DJ LOBO MIX SUAREZ - The Music Mix 2 - DADDY YANKE Ft PLAN B
00 - MATA -{Simple Bass}- DJ LOBO MIX SUAREZ - The Music Mix 2 - MARKA AKME
01 - NO PASA NADA - {HD} - DJ LOBO MIX SUAREZ - The Music Mix 2 - MIWAY
02 - MI GUITARRA - DJ LOBO MIX SUAREZ - The Music Mix 2 - RETUMBA GUACHO
03 - QUIERO QUE ESCUCHES - DJ LOBO MIX SUAREZ - The Music Mix 2 - EL ARREBATO
04 - BIEN MALA -{Regge HD}- DJ LOBO MIX SUAREZ Ft DJ LOBITO MIX - T.M.M 2 - PLAN B & LLEBRE LIRICAL
05 - DEJAME AMARTE -{Retrolandia}- DJ LOBO MIX SUAREZ - The Music Mix 2 - GRUPO RED
06 - CASANOVA - {Retro Bass} - DJ LOBO MIX SUAREZ - The Music Mix 2 - SONIDO MAZTER
07 - AMANTE LATINO -{Super Rimix}- DJ LOBO MIX SUAREZ - The Music Mix 2 - LOS GORILAS
08 - CRIMEN PASIONAL -{Simple Mix}- DJ LOBO MIX SUAREZ - The Music Mix 2 - LOS DORA2
09 - ALAS DE MI AMANTE -{6 Segundos Pal Dichey}- DJ LOBO MIX SUAREZ - T.M.M 2 - ULISES BUENO
10 - CONFESIONES DE UN TIMIDO AMOR -{Simple Bass}- DJ LOBO MIX SUAREZ - The Music Mix 2 - SEBASTIAN
11 - HIELO DEL WHYSKY -{Tranky 149 BPM}- DJ LOBO MIX SUAREZ - T.M.M 2 - ULISES BUENO
12 - TOMATE EL MATE {A Lo Fest} DJ LOBO MIX SUAREZ - The Music Mix 2 - PSP (Bonus Track)

----- > Link : -->https://mega.nz/#!5AVDVQSL!mTwcDTQJoEretUNnERVWVV7xW7kjwfKabdwKD2RkVk8<--

09 - ------------THE MUSIC MIX - VOL 2 ( EDICION NAVIDEÑA ) - - Dj GONZALO MIX® -
01-BRONCEADO-{GUIRO ON}-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix Vol.2-MARAMA
02-YO TAMBIEN-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix Vol.2-ROMBAI
03-ALZA LAS MANOS{Fest'}-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix Vol.2-TU PAPA FT NESTOR EN BLOQUE
04-MI PROMESA-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix Vol.2-NESTOR EN BLOQUE
05-MUEVE EL CUCUTA-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix Vol.2-APACHE NESS
06-ZOOM ZOOM-{Turro Mix}-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix-LATIN FRESH
07-CON EL VIENTO A TU FAVOR-{Remix Levantador}-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix Vol.2-LOS BYBYS
08-LA CARTA-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix Vol.2-LA ROSA
09-HASTA EL FINAL-{2k15}-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix Vol.2-SONIDO MASTER
10-EL TAXY CON NITRO-{BASS COOL}-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix Vol.2-O.GARCIA FT PITBULL
11-SABADO REBELDE-{Only For Dj's}-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix Vol.2-D.YANKEE FT PLAN B
12-LA MORDIDITA-{Enganchalo Nomas}-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix Vol.2-RICKY MARTIN
13-ESPERANDO-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix Vol.2-WALTER ROMERO
14-OJOLA-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix Vol.2-DAMIAN CORDOBA
15-AMOR A CIEGAS-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix Vol.2-LA KONGA

----- > Link : -->https://mega.nz/#!9BcXAKRR!YlX31O5zUkiPcv-cmp92UbgZ6djjPjsWU99JQruEwiQ<--

10 - ------------THE MUSIC MIX - VOL 2 ( EDICION NAVIDEÑA ) - Dj GONZALO MIX® - Parte 2
01-YO TAMBIEN-{Original Edit}-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix-ROMBAI
02-DIME DIME-{Original Edit}-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix-MIGUEL ALEJANDRO
03-EL MACHO-{Original Edit}-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix-DARIO Y GRUPO ANGORA
04-HASTA EL FINAL-{Original Edit}-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix-SONIDO MASTER
05-LA CARTA-{Original Edit}-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix-LA ROSA
06-LA CUMBITA-{Original Edit}-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix-TAMBO TAMBO
07-MARCHATE AHORA-{Original Edit}-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix-LOS TOTORA
08-SABES QUE TE QUIERO-{Original Edit}-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix-LA MAFIA
09-TU VIVES EQUIVOCADA-{Original Edit}-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix-TAMBO TAMBO
10-AMOR A CIEGAS-{Original Edit}-Dj Gonzalo Mix®-The Music Mix-LA KONGA

----- > Link : -->https://mega.nz/#!oVMHhDYQ!fxxmr0btZDlbvGUBWJ2LatIEYavnaUUeffLHBhPQQp0<--

11 - ------------THE MUSIC MIX - VOL 2 ( EDICION NAVIDEÑA ) - JOAQUIN DIAZ -
01- Fronteo - (Que No pare la Joda) - DJ Joaquiin Diaz - The Music Mix - PLAN B
02- Sakudelo To - (Palmas Y Palmas)- Dj Joaquiin Diaz - The Music Mix - ME GUSTA
03- Yo tambien (A Lo TMM) - Dj Joaquiin Diaz - The Music Mix - ROMBAI
04- Gauchita - (Fest Perreadora) - Dj Joaquiin Diaz - The Music Mix - EL GUACHOON FT. EL ALVAREZ
05- Bailando - (Electro 130BPM) - Dj Joaquiin Diaz - The Music Mix - ENRIQUE IGLESIAS
06- Camuflaje - (Power Bass) - Dj Joaquiin Diaz - The Music Mix - ALEXIS Y FIDO
07- Escapate conmigo - (Intro TeclaMix) - Dj Joaquiin Diaz - The Music mix 2 - NENE MALO
08- Mi vecinita - ( Reggaeton - Cumbia) - Dj Joaquiin Diaz - The Music Mix 2 - PLAN B

----- > Link : -->https://mega.nz/#!kYFlWSaC!f8aWCB_ENMDp9YnZS3BUOl8_d6L22bxS2YGTcftrrGU<--

------------THE MUSIC MIX - VOL 2 ( EDICION NAVIDEÑA )
PARTE -- ( ( ( Megamix - The Music mix Vol 2 ) ) ) -

///////////////////////////////////// THE MUSIC MIX - TUCUMAN ARGENTINA /////////////////////////////////////////////////
                                                        *PRESENTA*

BACHATA DE LO BUENO ( Base Bachata ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - DJ NAHUEL ARRIOLA
Track -
01 - TE ROBARE - PRINCE ROYCE
02 - ERES MIA - ROMEOS SANTOS
03 - QUE SE MUERAN - ROMEOS RANTOS
04 - ESCAPATE CONMIGOS - EL MACHO
05 - PRESO - EL MACHO
06 - OBSESION - AVENTURA
07 - CORAZON SIN CARA - PRINCE ROYCE
08 - PROPUESTA INDECENTE - ROMEOS SANTOS
09 - DARTE UN BESO - PRINCE ROYCE
10 - SIENTO QUE TE HE PERDIDO - EL MACHO & LA LIGA
11 - DILE AL AMOR - AVENTURA
12 - LA MEJOR DE TODAS - EL MACHO
13 - EL AMOR QUE PERDIMOS - PRINCE ROYCE
14 - INTENTARE - EL MACHO
15 - INCONDICIONAL - PRINCE ROYCE
BACHATA DE LO BUENO ( Stylo Rock ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - DJ NAHUEL ARRIOLA

---- >> LINK : -->https://mega.nz/#!ARMkBTBY!Lu7f_nIEuf0JZXxPbcthftx2Yaj-yeYB0I31-3INbeI<--

///////////////////////////////////// THE MUSIC MIX - TUCUMAN ARGENTINA /////////////////////////////////////////////////

*PRESENTA*
BAILABLES 2015 - MEGAMIX :
Track -
01 - UNA NOCHE CONTIGO - MARAMA & FER VAZQUEZ
02 - TODO COMENZO BAILANDO - MARAMA
03 - CURIOSIDAD - ROMBAI
04 - ADIOS - ROMBIA
05 - UNA CERVEZA - ( Intro Perreador ) - RAFAGA
06 - UNA CHITA - LA CHANCHA
07 - BOMBA - ( Animando ) - LA LIGA
08 - ACTUA - ( Animando ) - EL VILLANO & OWIN Y JAKC
09 - TEKILA - EL VILLANO
10 - LA GATA DEL VIP - LOS TURROS
11 - EL INGLES - LOS TURROS & EMUS DJ
12 - MUESTRAME LA MINI - NESTOR EN BLOQUE & ROMAN EL ORIGINAL
13 - ME ACOSTUMBRE - ROMAN EL ORIGINAL
14 - BAILALO NAMA - DE LA CALLE & EMUS DJS

-- LINK : -->https://mega.nz/#!gAkHQAhI!3r-eva2mDUf3fi1sQrnqU3sbeFXAVtJVHB6Dz81bEjI<--

*PRESENTA*

ELECTORS PARTY - ( Expo Tunnig ) - DJ Nahuel Arriola
MARAMA VS ROMBAI ( Todos Los Temas ) - MEGAMIX
REGGAETON DEL BUENO - MEGAMIX

-- LINK : -->https://mega.nz/#!UNlDGILL!VaTiYrZaHK96H8QMN8-DTjZnS4My8PE-MP3brhR3_uU<--

ROMANTICOS PARA ELLA - ( Originales ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2

--- > Link :-->https://mega.nz/#!ZB1k1QCL!t_OLe09oAviNDS_Gr-x5VAak_cFYlJth5XTtP8ZWr3Y<--

CUARTETO 1 - ( Enganchado ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - DJ NAHUEL ARRIOLA
CUMBIA 1 - ( Enganchado ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - DJ NAHUEL ARRIOLA
PERREO 1 - ( Enganchado ) - DJ Nahuel Arriola The Music Mix 2 - DJ NAHUEL ARRIOLA

-- LINK : -->https://mega.nz/#!CRdSiIpS!wWhlI0BZiEO_Jd93-eqE1jmJVUVtqrbGX2SA4yruj7M<--

01 - Mega Reggetonero Mix - DJ BRAIAN PENSEROLI ft DJ DARIO MIX - THE MUSIC MIX - VOL2 - (((Feliz Navidad))) - 2015
                                                         *PRESENTA*

"MEGA REGGETONERO MIX VOLUMEN 2"

-- LINK : -->http://www.mediafire.com/download/6c7jn5qqy4xjh59/01+-+Mega+Reggetonero+Mix+-+DJ+BRAIAN+PENSEROLI+ft+DJ+DARIO+MIX+-+THE+MUSIC+MIX+-+VOL2+-+%28%28%28Feliz+Navidad%29%29%29+-+2015.rar<--

MEGAMIX TROPI DEL 90 VOL.2 - Grandes Exitos - DJ DANIEL QUINTEROS
ROMANTICOS DEL REC. VOL.1 - Grandes Exitos - DJ DANIEL QUINTEROS

-- LINK : -->https://mega.nz/#!ddoGBbZI!CkX3zmqlzxshlVGuS8BsaZR8Ghi-sTIJBbss2B2T_Nk<--

---- MEGAMIX - THE MUSIC MIX -
DJ BYRON - The music mix vol - 2

-- > Link : -->https://mega.nz/#!cd8jxQzY!ziMf_-vnzrY4vlA4SRNQ8X9_4_7e-Wf4RU7ZfZKbf0c<--

Bueno Le Deseamos Felices Fiesta Para todos,
Seguinos En Nuestro Facebook - TheMusic Mix

Facebook - Themusicmix PAGINA Oficial -

Si Sos DJ - Y Quieres ser parte de nuestro staff - Mandanos Tu Demon - Ah Nuestro facebook...

DJ - Darkmister : Facebook : Ruben Darkmister

/////////////////////////// Muy Pronto The Music mix Vol - 3 ///////////////////////////

Desconectado CHACHARA

• Trabajando a full!
  • Administrador
  • CHANGODJ
  • Changosdjs...Mas que un foro...Parte de mi vida!
Re:THE MUSIC MIX Vol.2
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre, 2015, 15:34:08 pm »
material al inicio

saludos!

Desconectado manu22

• Changuito
  • *
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre, 2015, 16:14:59 pm »
gracias x el material  8)

Desconectado Dj Marck

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre, 2015, 16:16:50 pm »
gracias por este aporte!! =)

Desconectado leooree

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 24 Diciembre, 2015, 16:50:19 pm »
a descargar gracias

Desconectado walterin

• De Pasada
  • *
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre, 2015, 17:01:22 pm »
Genial. Muchas gracias por el aporte y que tengas una Feliz Navidad!!! ;)

Desconectado AEMIXDJ

• CHANGODJ
  • - Dj/ Producer and Remixer-
« Respuesta #6 en: 24 Diciembre, 2015, 17:07:14 pm »
Gracias por el aporte!

Desconectado daniellucena1234

• Changuito
  • *
« Respuesta #7 en: 24 Diciembre, 2015, 17:12:24 pm »
GRACIAS VIEJO Q BUENO Q ESTA

Desconectado jonidj2010

• Chango
  • **
« Respuesta #8 en: 24 Diciembre, 2015, 17:26:58 pm »
gracias... 8) ;D

Desconectado elritmo

• http://LosDelMomentoX.Com
  • Changuito
  • *
  • http://LosDelMomentoX.Com
    • LosDelMomentoX
« Respuesta #9 en: 24 Diciembre, 2015, 18:14:13 pm »
gracias por el aporte  :)

Desconectado Rymix

• CHANGODJ
  • Difundiendo La Musik Remix En Muchos Lugares+rmx
« Respuesta #10 en: 24 Diciembre, 2015, 18:59:52 pm »
gracias por lel gran amterial

Desconectado acarameladius

• Changuito
  • *
« Respuesta #11 en: 24 Diciembre, 2015, 20:11:06 pm »
muchas grasias por este aporte

Desconectado acarameladius

• Changuito
  • *
« Respuesta #12 en: 24 Diciembre, 2015, 20:13:16 pm »
hol y grasias

Desconectado javierlazo

• Chango
  • **
« Respuesta #13 en: 24 Diciembre, 2015, 21:27:37 pm »
que buen aport gracias

Desconectado luisito2

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #14 en: 24 Diciembre, 2015, 21:53:49 pm »
gracias gran aporte camarada

DjNickIAm

• Visitante
« Respuesta #15 en: 25 Diciembre, 2015, 01:04:18 am »
tremendo muchas gracias

Desconectado taringa

• De Pasada
  • *
« Respuesta #16 en: 25 Diciembre, 2015, 05:33:25 am »
 8) gracias por el apórte

Desconectado wazkym

• Chango
  • **
  • A bailar
« Respuesta #17 en: 25 Diciembre, 2015, 05:41:13 am »
Muchas gracias , felicidades

Desconectado fena27478028

• Señor Chango
« Respuesta #18 en: 25 Diciembre, 2015, 09:09:47 am »
aportazo... felicidades amigos!!

Desconectado texto2010

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 25 Diciembre, 2015, 09:29:41 am »
gran aporte gracias x compartir y felicidades

Desconectado djpinochiogab

• Señor Chango
« Respuesta #20 en: 25 Diciembre, 2015, 09:33:43 am »
gracias felices fiestas

Desconectado crumat

• De Pasada
  • *
« Respuesta #21 en: 25 Diciembre, 2015, 10:20:48 am »
Gracias. Está muy bueno  :)

Desconectado horacio-pablo

• Chango
  • **
« Respuesta #22 en: 25 Diciembre, 2015, 11:12:10 am »
gracias por el aorte

Desconectado deejootaa

• Chango
  • **
« Respuesta #23 en: 25 Diciembre, 2015, 11:16:49 am »
Muchas gracias viejo..!!  8)

Desconectado lancelot2015.jlm

• Changuito
  • *
« Respuesta #24 en: 25 Diciembre, 2015, 13:53:45 pm »
gracias x el material  8)

Desconectado lu3nar

• De Pasada
  • *
« Respuesta #25 en: 25 Diciembre, 2015, 17:24:03 pm »
esta excelente las carpetas que publicaron !!!

Desconectado FRANCORIVER

• De Pasada
  • *
« Respuesta #26 en: 25 Diciembre, 2015, 19:19:45 pm »
muchas gracias amigo ;D ;D ;D

Desconectado mariapl

• Señor Chango
« Respuesta #27 en: 25 Diciembre, 2015, 19:35:21 pm »
gracias gran aporte felices fiestas

Desconectado andysofts

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #28 en: 25 Diciembre, 2015, 20:31:21 pm »
gracias por compartir tremendo laburo.-

Desconectado pipo

• Changuito
  • *
« Respuesta #29 en: 25 Diciembre, 2015, 21:11:24 pm »
muy piola el materiall los re felicito amigos...

Desconectado danielmoreno@gmail.com

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #30 en: 25 Diciembre, 2015, 23:28:08 pm »
gracias x subir el material

Desconectado fran80

• Chango
  • **
« Respuesta #31 en: 26 Diciembre, 2015, 01:50:28 am »
gracias por el aporte

Desconectado nicolás toledo

• Changuito
  • *
« Respuesta #32 en: 26 Diciembre, 2015, 09:37:11 am »
gracias x el aporte

Desconectado ricardopgm22

• Changuito
  • *
« Respuesta #33 en: 26 Diciembre, 2015, 12:26:55 pm »
gracias por el aporte!

Desconectado lcz0

• Changuito
  • *
« Respuesta #34 en: 26 Diciembre, 2015, 18:04:17 pm »
bajando y oyendo

Desconectado JaviRmx

• Changuito
  • *
« Respuesta #35 en: 27 Diciembre, 2015, 00:14:38 am »
Buenísimo, a descargar a pleno !
#Conseguiremos el mundo

Desconectado reny dj

• Chango
  • **
« Respuesta #36 en: 27 Diciembre, 2015, 01:39:55 am »
gracias cumpa de muy remixes

Desconectado liliana

• Changuito
  • *
« Respuesta #37 en: 27 Diciembre, 2015, 07:06:11 am »
exelente material aamigo

Desconectado nanci23

• Señor Chango
« Respuesta #38 en: 27 Diciembre, 2015, 11:15:55 am »
muchas gracias de dies

Desconectado gary

• Señor Chango
« Respuesta #39 en: 27 Diciembre, 2015, 14:13:05 pm »
Gracias por el aporte

Desconectado JulitoDjxD

• Changuito
  • *
« Respuesta #40 en: 27 Diciembre, 2015, 15:20:27 pm »
Gracias por el aporte,descargar full

Desconectado GABITO DJ

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #41 en: 27 Diciembre, 2015, 16:57:56 pm »
QUE BUENO QUE ESTA ESTO..MUCHAS GRACIAS..!!!!!

Desconectado tom20

• Señor Chango
« Respuesta #42 en: 27 Diciembre, 2015, 19:37:39 pm »
gracias
que tengas buen año

Desconectado DJS AMIGOS

• Señor Chango
« Respuesta #43 en: 27 Diciembre, 2015, 23:58:39 pm »
maso menos los remis poca nitides poca calidad escucharon algo de alchemy? gracias igual

Desconectado max28633

• Changuito
  • *
« Respuesta #44 en: 28 Diciembre, 2015, 00:10:47 am »
gracias por este segundo volumen a descargarlo

Desconectado carlos

• Señor Chango
« Respuesta #45 en: 28 Diciembre, 2015, 09:34:26 am »
muchas gracias y feliz año nuevo

Desconectado kpo34

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #46 en: 28 Diciembre, 2015, 12:51:38 pm »
Exelente los MEGAS!!!

Desconectado ariel55dj

• Chango
  • **
« Respuesta #47 en: 28 Diciembre, 2015, 15:11:16 pm »
bajando y chequeadon los aportes grasias  8)

Desconectado g14salta

• Changuito
  • *
« Respuesta #48 en: 28 Diciembre, 2015, 16:45:10 pm »
muy buen aporte

Desconectado Mac

• Changuito
  • *
« Respuesta #49 en: 28 Diciembre, 2015, 22:25:52 pm »
 :D :D :D :D buenissiimoooo mann