linea-divisoria-imagen-animada-0009linea-divisoria-imagen-animada-0009 linea-divisoria-imagen-animada-0009linea-divisoria-imagen-animada-0009

Autor Tema: Fernet Dj's Group 9  (Leído 214 veces)

Desconectado Darwin Dj 2010

• No soy el numero 1 ni quiero serlo
  • Changuito
  • *
Fernet Dj's Group 9
« : 28 junio, 2021, 12:34:45 pm »
Que tal changos bueno hoy dia sin nada que hacer les comparto el fernet 9 para que se lo bajen n.n.

Tracklist

[/color]
[/size][/size]
    • 01 - TROPI RETRO 3 - DJ BORQUEZ
    • [/size]
      [/size][/color][/font]

[/b][/color]
      [/c]
    • 02 - MEGA RETRO 2 - DJ @NGEL
    • [/color][/font]
    • 03 - DJ BORQUEZ (TUCUMAN)
    • 01 - PEGALO - DADDY YANKEE - Dj Borquez Fernet Dj's Group.mp3[/b][/size][/font]
    • 02 - MI CAMA HUELE A TI - EL SOCKEER - Dj Borquez Fernet Dj's Group.mp3[/b][/color]03 - ERAS - PURO MOVIMIENTO - Dj Borquez Fernet Dj's Group.mp3[/b][/color]04 - SI TE TUBIERA - EL SOCKEER - Dj Borquez Fernet Dj's Group.mp3[/color]05 - EL CUCUMELO - EL SARNA - Dj Borquez Fernet Dj's Group.mp3[/color]06 - NUNCA ME BAÑO (JUJUJU) - DJ BORQUEZ.mp3[/color][/size][/font]
    • 04 - DJ @NGEL (Tucumán ''Las Talitas'')
    • 01 - YO TE LLAMO - EL VERDADERO - Dj @ngel Fernet Dj's Group.mp3[/b][/color]
    • [/color]02 - SOLO QUIERO AMARTE - LA CHAMPIONS LIGA - Dj @ngel & Dj Niko Fernet Dj's Group.mp3[/color]03 - SUPER ACAPELLA MIX - Dj @ngel Fernet Dj's Group.mp3[/color]04 - ESTOY PRESO - OASIS Y LA NUEVA LUNA - Dj @ngel Fernet Dj's Group.mp3[/color]05 - PIDEME LA LUNA - RE PIOLA - Dj @ngel F Fernet Dj's Group ( intro 2 estilos ).mp3[/color]06 - ATREVETE - CALLE 13 - Dj @ngel & Dj NIKO Fernet Dj's Group.mp3[/color]07 - DIME PORQUE - 18 KILATES - Dj @ngel Fernet Dj's Group.mp3[/color]08 - EN LA DISCO BAILOTEO - HECTOR Y TITO - Dj @ngel Fernet Dj's Group.mp3[/color]09 - VOLANDO ENTRE TUS BRAZOS - BANDA XXI - Dj arrobangel Fernet Dj's Group (tranki mix).mp3[/color]10 - LA FARRA - LOS ALAMOS - Dj @ngel Fernet Dj's Group.mp3[/color]11 - HOT N COLD - KATY PERRY - Dj @ngel Fernet Dj's Group (levanta).mp3[/color]12 - BAILANDO (retromix) - PARADISIO - Dj @ngel Fernet Dj's Group.mp3[/color][/size][/font]
    • 05 - DJ MARCOS (Tucumán ''Ciudad Parque'')
    • 01-SALGO PA LA CALLE - DADDY YANKKE Ft. RANDY - Dj Marrobarcos Fernet Dj's Group.mp3[/b][/color]
    • [/color]02-SERAS MIA - ANGEL & KRIZ - Dj Marrobarcos Fernet Dj's Group.mp3[/color]03-OJOS QUE NO VEN - ALEXIS Feat. FIDO - Dj Marrobarcos Fernet Dj's Group.mp3[/color]04-HACE CALOR - TITO EL BAMBINO - Dj Marrobarcos Fernet Dj's Group.mp3[/color]05-AHI VOY - WISIN & YANDEL - Dj Marrobarcos Fernet Dj's Group.mp3[/color]06-ME TIRASTE AL MAR - MIGUELITO vs. CHILY - Dj Marrobarcos Fernet Dj's Group.mp3[/color]07-SENSACION EN BLOQUE - EL VERDADERO - Dj Marrobarcos Fernet Dj's Group.mp3[/color]08-IM YOURS (cumbia) - JANSON MRAZ - Dj Marrobarcos Fernet Dj's Group.mp3[/color]09-LLEVATE ESTA CARTA - KARINA - Dj Marrobarcos & Dj arrobangel Fernet Dj's Group.mp3[/color]10-TU CON EL - EL VERDADERO - Dj Marrobarcos Fernet Dj's Group.mp3[/color][/size][/font]
    • 06 - DJ GUIÑ@ (MENDOZA)
    • 01 - INTRO GUIÑ@ (Full Mix) - Dj Guiñ@ Fernet Dj's Group.mp3[/b][/color]
    • [/color]02 - ESTE DOLOR - EL DIPY - Dj Guiñ@ Fernet Dj's Group.mp303 - QUE NADIE SE ENTERE - EL STYLO - Dj Guiñ@ Fernet Dj's Group.mp304 - QUIEN ERES TU - ANGELA - Dj Guiñ@ Fernet Dj's Group.mp305 - BAJEN DEL PATRULLERO - JUDAS - Dj Guiñ@ Fernet Dj's Group.mp306 - ELLA DIJO - MIGUEL ANGEL - Dj Guiñ@ Fernet Dj's Group.mp307 - ME AYUDAS - EL ORIGINAL - Dj Guiñ@ Fernet Dj's Group.mp308 - CULTIVAR MARIHUANA - EL CELULAR - Dj Guiñ@ Fernet Dj's Group.mp309 - DEJALA IR - EL HILA - Dj Guiñ@ Fernet Dj's Group.mp310 - NUNCA ME FALTES - ANTONIO RIOS - Dj Guiñ@ Fernet Dj's Group.mp311 - MENTIROSA - RAFAGA - Dj Guiñ@ Fernet Dj's Group.mp312 - SERAS MIA - ANGEL & KHRIZ - Dj Guiñ@ Fernet Dj's Group.mp313 - SOLO TU Y TO - WISIN & YANDEL - Dj Guiñ@ Fernet Dj's Group.mp314 - BAILANDO CON TU SOMBRA - ABEL PINTOS - Dj Guiñ@ Fernet Dj's Group.mp315 - LA NOCHE SIN TI - LOS HUAYRAS - Dj Guiñ@ Fernet Dj's Group.mp3[/font]
    • 07 - DJ CHELO (JUJUY)
    • 01- ANGELA - MALA JUGADA - Dj Chelo Fernet Dj's Group.mp3[/b][/color]
    • [/color]02 - AY QUE SER MAS PIOLA - LA LIGA - Dj Chelo Fernet Dj's Group.mp3[/color]03 - MIGUELITO Y EL KEKE - PARA QUE VOLVER - Dj Chelo Fernet Dj's Group.mp3[/color]04 - YO TE LLAMO - EL VERDADERO - Dj Chelo Fernet Dj's Group.mp3[/color]05 - MC CACO -LA CAJITA FELIZ - Dj Chelo Fernet Dj's Group.mp3[/color]06 - EL SEÑOR DE LA NOCHE - JUAN MAGAN Y MARCOS RODRIGUEZ - Dj Chelo Fernet Dj's Group.mp3[/color][/size][/font]
    • 08 - DJ LEO (CHILE)
    • 01 - MIX FIESTERO - Dj Leo (Chile) - Dj Leo Fernet Dj's Group.mp3[/b][/color]
    • [/color]02 - QUIERO DECIRTE - ARCANGEL feat DADDY YANKEE - Dj Leo Fernet Dj's Group.mp3[/color]03 - QUEDATE - C4 - Dj Leo Fernet Dj's Group.mp3[/color]04 - DIME SI TE VAS CON EL - Dj Leo & Dj Emarroba Fernet Dj's Group.mp3[/color]05 - LA REVOLUCION - WISIN Y YANDEL - Dj Leo & Dj Lucho! Fernet Dj's Group.mp3[/color]06 - TE SIENTO - WISIN Y YANDEL feat JOWELL Y RANDY & FRANCO EL GORILA - Dj Leo Fernet Dj's Group.mp3[/color]07 - SI NO ME QUIERES - JADIEL - Dj Leo Fernet Dj's Group.mp3[/color]08 - CORAZON MENTIROZO - KARINA - Dj Leo Fernet Dj's Group.mp3[/color]09 - EXCEPTO A TI - LA BANDA DE LECHUGA - Dj Leo Fernet Dj's Group.mp3[/color]10 - YO NO SE MAÑANA - EL ORIGINAL - Dj Leo Fernet Dj's Group.mp3[/color]11 - COMO PUDE AMARLA - MARIO LUIS - Dj Leo Fernet Dj's Group.mp3[/color]12 - NESTOR EN BLOQUE X3 - Dj Leo Fernet Dj's Group.mp3[/color]13 - AMOR PRIMERO - REIK - Dj Leo Fernet Dj's Group.mp3[/color]14 - SERA POR TI - LAS PELOTAS - Dj Leo Fernet Dj's Group.mp3[/color]15 - MEGADANCE - Dj Leo Fernet Dj's Group.mp3[/color]16 - MEGACUMBIAS ANTIGUAS - Dj Leo Fernet Dj's Group.mp3[/color]17- QUE VUELVAN LOS LENTOS VOL.1 - Dj Leo Fernet Dj's Group.mp3[/color][/size][/font]
    • 09 - DJ NIKKO (Tucumán ''Las Talitas'')
    • 01 - BESAME - LA CHAMPIONS LIGA - Dj Nikko Fernet Dj's Group.mp3[/b][/color]
    • [/color]02 - INTRO CUMBIERA - LA REPANDILLA - Dj Nikko Fernet Dj's Group.mp303 - ACAPELLA x 3 - LA NOCHE - Dj Nikko Fernet Dj's Group.mp304 - MI CAMA HUELE A TI - PLAY - Dj Nikko Fernet Dj's Group.mp305 - SOMBRA BORRACHA - KARTEL ROJO - Dj Nikko Fernet Dj's Group.mp306 - EL RITMO NO PERDONA - DADDY YANKEE - Dj Nikko Fernet Dj's Group.mp307 - BAILA PARA MI - EH GUACHO (BAJADA BORICUA A CUMBIA) - Dj Nikko Fernet Dj's Group.mp3[/font]
    • 10 - DJ RAPIX (MENDOZA)
    • 01 - AMIGA TRAIDORA - ANGELA - Dj Rapix Fernet Dj's Group.mp3[/b][/color]
    • [/color]02 - ARRIBA ARRIBA - EL VERDADERO - Dj Rapix Fernet Dj's Group.mp303 - CREAZY - LA TEKA - Dj Rapix Fernet Dj's Group.mp304 - ME LLEVA - NESTOR EN BLOQUE - Dj Rapix Fernet Dj's Group.mp305 - QUE NADIE SE ENTERE - LA NOCHE - Dj Rapix Fernet Dj's Group.mp306 - LLAMADO DE EMERGENCIA - DADDY YANKEE - Dj Rapix Fernet Dj's Group.mp307 - SUBETE - ALEXIS & FIDO Feat. DON OMAR - Dj Rapix Fernet Dj's Group.mp308 - QUE TE PICA - NOTCH - Dj Rapix Fernet Dj's Group.mp309 - SEXY ROBOTICA - DON OMAR - Dj Rapix Fernet Dj's Group.mp310 - TE AMO - MAKANO - Dj Rapix Fernet Dj's Group.mp311 - PERMITAME - TONY DIZE Feat. YANDEL - Dj Rapix Fernet Dj's Group.mp312 - TE SIENTO - WISIN & YANDEL - Dj Rapix Fernet Dj's Group.mp3[/font]
    • 11 - DJ PULPO (Cordoba)
    • 01 - COMO EL VIENTO - EL ORIGINAL & KEKE - Dj Pulpo Fernet Dj's Group.mp3[/b][/color]
    • [/color]02 - LLORA ME LLAMA - GRUPO PLAY - Dj Pulpo Fernet Dj's Group.mp3[/color]03 - MEGA NESTOR EN BLOQUE 2010 - Dj Pulpo Fernet Dj's Group.mp3[/color]04 - SI TU TE VAS - EL ORIGINAL & KEKE - Dj Pulpo Fernet Dj's Group.mp3[/color]05 - ESTOY SOLO 2010 - NESTOR EN BLOQUE - Dj Pulpo Fernet Dj's Group.mp3[/color]06 - NO ES MI DESPEDIDA - GILDA - Dj Pulpo Fernet Dj's Group.mp3[/color]07 - BESOS DE AMOR - NIGGA - Dj Pulpo Fernet Dj's Group.mp3[/color]08 - DESCONTROL - DADDY YANKEE - Dj Pulpo Fernet Dj's Group.mp3[/color]09 - GITANA - SHAKIRA - Dj Pulpo Fernet Dj's Group.mp3[/color]10 - HASTA ABAJO - DON OMAR - Dj Pulpo Fernet Dj's Group.mp3[/color]11 - ME ENAMORO DE TI - CHAYANNE - Dj Pulpo Fernet Dj's Group.mp3[/color][/size][/font]
    • 12 - DJ GATOH (TUCUMAN ''Tafí Viejo'') Presenta "FOR ALL FERNET - 49 RMX"
    • (ACAPELLA) - FUE UN SUEÑO Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - JUNIORS
    • (ACAPELLA) - QUE NADIE SE ESTERE (TECLAS) - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - LA NOCHE
    • CINCO LETRAS - Dj Gatoh And Dj Master - ALEXIS Y FIDO
    • AHORA TE PUEDES MARCHAR (TECLAS) - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - LA XXI
    • AMIGA - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - LA FACTORIA
    • AMOR CLASIFICADO - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - RODRIGO
    • AMOR DE ADOLESCENTES (TECLAS) - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - GRUPO RED
    • ARENA EN TUS VENAS- Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - ALBERTO TOSAS
    • AUN ESTAS EN MIS SUEÑOS - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - RATA BLANCA
    • BAJEN DEL PATRULLERO - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - PIEL DE JUDAS & LA LIGA
    • CAJITA FELIZ - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - MC CACO
    • CON EL CORAZON EN LA MANO - (TECLAS) - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - WILLY CAMPERO
    • CONFIA EN MI - (TECLAS) - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - LA CHAMPIONS LIGA
    • DALE CON TU ENGAÑO (TECLAS) - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - EDDIE LOVER
    • DEJAME DARTE UN BESO AMOR - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - LOS ANGELES AZULES.mp3
    • ERES EXITANTE- Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - DON CARLOS.mp3
    • ESPACIO VACIO - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - LA CUARTEBANDA.mp3
    • ESTOY BUSCANDO UN AMOR - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - NESTOR EN BLOQUE.mp3
    • FRENTE A FRENTE - (TECLAS) - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - WILLY CAMPERO.mp3
    • HABLAME - (TECLAS) - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - WILLY CAMPERO.mp3
    • HERMANO MENOR - (TECLAS) - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - EL ORIGINAL.mp3
    • LA COLORADA (TECLAS) - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - PIBES CHORROS.mp3
    • LA DANZA DEL TABLON (TECLAS) - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - EL GUACHIN.mp3
    • LA QUIERO A ELLA - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - LA CHAMPIONS LIGA.mp3
    • LIBRE - [VERSION CUMBIA] - (TECLAS) - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - NINO BRAVO.mp3
    • LLORANDO SE FUE - (TECLAS) - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - MIGUEL ANGEL.mp3
    • ME DUELE EL CORAZON - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - EL PRINCIPAL.mp3
    • ME EXTRAÑARAS - (TECLAS) - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - LA CHAMPION LIGA.mp3
    • MEGA GATOH CUMBIAS X4 - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - MEGATOH.mp3
    • MEGATOH 2009 - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - MEGATOH.mp3
    • NADIE ME VERA LLORAR - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - EL PRINCIPAL.mp3
    • NO DEVISTE VOLVER - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - LA BANDA DE CARLITOS.mp3
    • NO PUEDO - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - EL ZAM.mp3
    • PADRE NUESTRO (TECLAS) - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - LOS FABULOSOS CADILLACS.mp3
    • PARA QUE VOLVER - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - MIGUELITO.mp3
    • QUE TENGO QUE HACER - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - TOMA 2.mp3
    • ROMPISTE MI CORAZON - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - 18 KILATES.mp3
    • SANCOR BEBE 3 - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - PROPAGANDA.mp3
    • SI TU TE VAS - (TECLAS) - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - EL STYLO.mp3
    • SOLITA Y SOLA - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - KARINA.mp3
    • TE AMO - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - PALMAS ARRIBA.mp3
    • TE AMO TANTO - (TECLAS) - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - EL STYLO.mp3
    • TE LLEVAS TODO - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - LOS CHICOS DE LA VIA.mp3
    • TU VOLVERAS - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - EL STYLO.mp3
    • UN BESO Y UNA FLOR (TECLAS) - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - RE PIOLA.mp3
    • VOLVERAS - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - EL ORIGINAL.mp3
    • X4 - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - MEGA NACIONAL.mp3
    • YO ME ESTOY ENAMORANDO (TECLAS) - Dj Gatoh Fernet Dj Group'S Vol 9 - EL STYLO.mp3
    • 13 - DJ DANIEL BALBORIN (TUCUMAN)
    • 01 - UNA NOCHE MAS - MIGUELITO - Dj Daniel Balborin Fernet Dj's Group.mp3[/b][/color]
    • [/color]02 - DIME SI ERES FELIZ - LA CHAMPION LIGA - Dj Daniel Balborin Fernet Dj's Group.mp3[/color]03 - LLEGO EL LUNES - EL PERRO & EL MESIAS - Dj Daniel Balborin Fernet Dj's Group.mp3[/color]04 - NOS CRUZAMOS - EL PERRO - Dj Daniel Balborin Fernet Dj's Group.mp3[/color]05 - KNOW YOU WANT ME - CALLE 8 - BRAZIL STREET - Dj Daniel Balborin Fernet Dj's Group.mp3[/color]06 - MI CAMA HUELE A TI - TITO EL BAMBINO - Dj Daniel Balborin Fernet Dj's Group.mp3[/color][/size][/font]
    • 14 - DJ COY (Tucumán ''Las Talitas'')
    • 01 - TAKE BOOM - EL ORIGINAL - Dj Coy Fernet Djs Group.mp3[/b][/color]
    • [/color]02 - CUANTO TE AMO - RAFAGA - Dj Coy Fernet Djs Group.mp3[/color]03 - ELECTRO MOVIMIENTO - CALLE 13 - Dj Coy Fernet Djs Group.mp3[/color]04 - DIME SI ERES FELIZ - LA CHAMPION LIGA - Dj Coy & Dj Hernan Gabriel Fernet Djs Group.mp3[/color]05 - TE AMO - ALKALA - Dj Coy & Dj Shadow Fernet Djs Group.mp3[/color]06 - VAMO A HACERLO - FRANCO EL GORILLA & YANDEL - Dj Coy Fernet Djs Group.mp3[/color]07 - SIGUE GIRANDO - RATONES PARANOICOS - Dj Coy Fernet Djs Group.mp3[/color]08 - YO TE LLAMO - EL VERDADERO - Dj Coy Fernet Djs Group.mp3[/color]09 - LO MAS HERMOSO - KARINA - Dj Coy Fernet Djs Group .mp3[/color]10 - MOVELA MAMITA - EL DIPY & EL VERDADERO - Dj Coy Fernet Djs Group.mp3[/color]11 - ES EL AMOR - LA NOCHE - Jahuer Mix & Dj Coy Fernet Djs Group.mp3[/color][/size][/font]
    • 15 - DJ VIEKO (Tucumán ''Las Talitas'')
    • 01 - NO QUIERO PERDERTE - MARIO LUIS - Dj Vieko Fernet Dj's Group.mp3
    • 02 - INTERNACIONAL LOVE - NESTOR EN BLOQUE - Dj Vieko Fernet Dj's Group.mp3
    • 03 - SIN NOMBRE - CUMBIA EN BLOQUE - Dj Vieko Fernet Dj's Group.mp3
    • 04 - LA SENSACION EN BLOQUE - EL VERDADERO - DJ Vieko Dj's arrobangel Fernet Djs Group.mp3
    • 05 - SI TU SUPIERAS - CHAPA C - Dj Vieko Dj arrobangel Fernet Dj's Group.mp3
    • 06 - LA NOVIA BLANCA - LA MONA JIMENES - Dj Vieko & Dj arrobangel Fernet Dj's Group.mp3
    • 16 - DJ WARA (BARILOCHE)
    • 01 - PIDEME LA LUNA - REPIOLA - Dj Wara & Dj Juanchi Fernet Dj's Group.mp3[/b][/color]
    • [/color]02 - 100% CUMBIERO - EL DIPY - Dj Wara Fernet Dj's Group.mp303 - HAY QUE CALOR - EL DIPY - Dj Wara Fernet Dj's Group.mp304 - DESDE HOY - ANGELA - Dj Wara Fernet Dj's Group.mp3CLICK PARA DESCARGAR[/font]
    • 17 - DJ GUILLEN (CATAMARCA)
    • 01 - MODJO - Lady Hear Me Tonight PartyMix - Dj Guillen Fernet Dj's Group.mp3[/b][/color]
    • [/color]02 - TU TA TU TA TA TA - Sebastian Guillen ft. Pin Occhio Fernet Dj's Group.mp303 - JENNIFER LOPEZ - Let get loud - Dj Guillen Fernet Dj's Group.mp304 - JOAN REYES - Oye Mira I See You Baby - Dj Guillen Fernet Dj's Group.mp305 - CHELO DELGADO - Ay Ay Porque - Dj Guillen Fernet Dj's Group.mp306 - AZUCAR MORENO - Solo Se Vive Una Vez - Dj Guillen Fernet Dj's Group.mp307 - JAMBSHA - Las del colegio son mas putas que las de publica - Dj Guillen Fernet Dj's Group.mp3CLICK PARA DESCARGAR[/font]
    • 18 - DJ LUCHO (LA PAMPA ''Luan Toro'')
    • 01- ALEJANDRO SANZ & ALICIA KEYS.- Looking for paradise.- Fernet Djs Group! Dj. Lucho!.mp3[/b][/color]
    • [/color]02- ALEXIS & FIDO.- Soy igual que tu.- Fernet Djs Group.- Dj. Lucho!.mp303- BELINDA.- Carlisle-Heaven is a place on farth.- Fernet Djs Group. Dj. Lucho!.mp304- TITO EL BAMBINO; Mi cama huele a ti.- Fernet Djs Group!! Dj. Lucho!.mp305- DJ. LUCHO & MAKKU- Nena.- Fernet Djs Group!.mp306- DJ. LUCHO & MAKKU.- Sexy Love.- Fernet Djs Group!.mp307- BELLA MORENA- Pasodoble.- Fernet Djs Group.- Dj. Lucho! .mp308- TITO EL BAMBINO- Te pido perdon- Fernet Dj´s Group! Dj. Lucho!.mp309- K'NAAN - WAVIN'FLAG - mundial 2010. Fernet Djs Group.- Dj. Lucho!.mp310- DADDY YANKEE feat MAKKU-DJ LUCHO! Que tengo que hacer.- Fernet Djs Group! Dj. Lucho!.mp311- DANZEL; Pump it up.- Fernet Djs Group.- Dj. Lucho!.mp312- JESSICA FOLKER; If you like.-Fernet Djs Group.- Dj. Lucho!.mp313- GIGI DAGOSTINO- Bla bla bla & The Riddle.- Fernet Djs. Group- Dj. Lucho.mp314- sexy robotica.- Fernet Djs Group. Dj. Lucho!.wmv15- MEGA-CUARTETO.- Retro-Fernet Dj's Group! Dj. Lucho!.mp3CLICK PARA DESCARGAR[/font]
    • 19 - DJ MASTER
    • 01 - QUE TENGO QUE HACER - DADDY YANKEE - Dj Master Fernet Dj's Group.mp3[/b][/color]
    • [/color]02- LUNA - Eddie Lovar - Dj Master Fernet Dj's Group.mp303 - MIENTE - CAMARGO - Dj Master Fernet Dj's Group.mp304 - HILOS AMARILLOS - NESTOR EN BLOQUE - Dj Master Fernet Dj's Group.mp305 - ES DIFICIL - EL ORIGINAL - Dj Master Fernet Dj's Group.mp3Link: https://www.mediafire.com/folder/r03b7ouu65p7r/Fernet_Dj's_Group_9Agradezcan :D[/font]
    [/list]
    Simplemente hago lo que me gusta
    y disfruto hacerlo

Desconectado vikhy_ta

• Changuito
    • *
    Re:Fernet Dj's Group 9
    « Respuesta #1 : 29 junio, 2021, 01:16:46 am »
    muchas gracias por la musica

Desconectado Erick26

• De Pasada
    • *